Tiburón

Un deseo nunca satisfecho. Cuando lo querías no podías, y cuando puedes ya no existe. A este lo pillé en una calle aledaña al mercado de Colón en Valencia, y ‘flipé’ por el buen estado flamante en que se encontraba a excepción del tope de goma derecho del parachoques que estaba torcido. ¡Qué preciosidad!
Deseo que os guste (la foto).
Saludos.

5 Me gusta

De verdad impecable. La foto, por supuesto.

1 me gusta

Si que gusta, si
Saludos

1 me gusta

Foto muy chula
Saludos

1 me gusta

Qué tiempos, cuando era peque para mi este modelo era un cochazo, por lo innovador que era su línea de diseño, pues eso, de tiburón, de ahí su nombre emblemático.
En cuanto a la toma, muy bien captada, buen encuadre con un magnífico punto de vista.
Quizás con un diafragma más abierto hubiera buscado algo de desenfoque para dar más protagonismo al vehículo, pero como todo en esta vida , cuestión de gustos. A mi me ha gustado mucho.
Saludos.

1 me gusta

Qué chulos esos reflejos, se ve flamante

Slds!

1 me gusta

Todo un icono de la epoca, buenos esos brillos, saludos

1 me gusta

Y sin gente…
Buena foto y maravilloso coche.

1 me gusta

Guapo el coche y guapa la foto.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

¡Qué raro ver esa calle tan vacía de coches y viandantes!. Ha salido tan bien que parece de coleccionismo. Un saludo.

1 me gusta

hola
muy guapo ese coche que fue todo un símbolo .
saludos

1 me gusta

Eso mismo he pensado en cuanto la he visto. También puede funcionar quitar un poco de contraste al fonfo y/o algo de viñeteo…
El detalle del coche me gusta mucho.
Saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos

1 me gusta

Yo no tengo buen recuerdo de ese coche. Tenía doce años y me llevaron en uno igual, a toda velocidad, a una boda a la que llegábamos tarde. Lo primero que hice al salir del coche fue vomitar. ¡Aquel maldito además de avanzar se bamboleaba!
¡Buena foto!

1 me gusta