De paseo por la urba …

Hola, me acabo de unir y realmente no estoy seguro si tengo nivel, viendo lo que hay por aquí :star_struck:

Estoy iniciando mi pasión por la fotografía con un iPhone 15 Pro Max :joy:

A ver que tal.

Saludos desde Asturias :mountain:

Hola Carlos,
Lo lógico sería que pasases por aquí.
En cuanto a la foto, se ve que había bonita luz de atardecer. Sobre la composición , creo que la parte inferior y las ramas de la derecha no ayudan mucho. Por otra parte se ven los árboles algo empastados. Supongo que no será fácil exponer bien con el teléfono…
La parte superior es agradable de ver.
Saludos

1 me gusta

Bienvenido Carlos.
En general hay falta de calidad en la foto, lo más evidente es la escasa definición de principio a fin y unos negros demasiado densos, en cuanto a composición hubiera evitado las ramas de la derecha.
Saludos

1 me gusta

Bienvenido Carlos.
A mí la parte superior con esos picos nevados me gusta, la de abajo la veo algo liosa, todo un poco amontonado… me sobra la rama que sale de la parte derecha, no veo que le aporte mucho, igual que todas las hierbas de la parte inferior… no sé, yo le daría una vuelta.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Hola Carlos. Coincido con los comentarios que te han hecho. Creo que evitando la rama del primer plano a la derecha la foto mejora. Respecto a los colores empastados de los arboles y de esa parte de la foto, quizás sea por el movil, pero no conozco nada de como exponer con el movil.
La parte de las montañas te ha quedado bien, con buenos y naturales colores.

1 me gusta

Hola
pues el fondo te ha quedado muy bien, a lo mejor deberías quitar el automático del móvil y jugar un poco con los ajustes manuales. El asunto de las ramitas a la derecha… bueno un pequeño giro y desaparecen
Saludos

1 me gusta