Disfrutar el atardecer

Hola les dejo este autorretrato que tome junto con mi esposa. Cuando medi todo el sol no estaba tan fuerte y en ese momento en dejar la camara y posar se destapo un poco y marco ese fogonazo. Pero aun asi a mi me gusta bastante. Espero que a ustedes tambien.
Gracias por los comentarios que puedan hacer.

2 Me gusta

Pues me parece muy bien conseguida. También me gusta.

1 me gusta

Está bonita. El fogonazo no es excesivo y la parte en sombra bien gestionada. Un saludo.

1 me gusta

Pues iba a decirte más o menos lo mismo.
Saludos.

1 me gusta

Pues para ser un salircorriendo te quedó “mu apañá” porque el corte de la cabeza con el horizonte es imposible de ver hasta que la foto no está en el ordenador.
Me gusta y yo probaría a no levantar tanto las sombras de las figuras para que no se lavaran tanto.

Tiene mérito.
Salud

1 me gusta

Ciertamente, te ha quedado francamente bien. Y el fogonazo no me parece excesivo; tampoco es grave el corte de la cabeza en el horizonte, aunque se deja notar.

1 me gusta

hola
buena toma muy bien que la realizaste me gusta la luz que tiene y esos reflejos .
saludos

1 me gusta

Feliz verano austral, saludos

1 me gusta

Me uno a los elogios. Buena foto.

1 me gusta

Pues me parece preciosa.
:cherry_blossom: Saludetes.

Buenas, os propongo una actividad para ver el atardecer desde el mar

A esto le llamo yo publicidad" en_cubierta " en toda regla.
No sé si está permitido, pero como sois.

Espacio patrocinado por …

En cuanto a la foto, me parece exquisita, hecha con intención no podría salir mejor, creo.

Enhorabuena por la foto

Pues no, no está permitido y tu obligación era reportarlo a moderación. ¿Que no sabes cómo? pues ahí tienes una ristra de cositas entre las que aparece una banderola que sirve para denunciar cualquier cosa rara que se vea en el foro.