Cinque terre III

Os pongo otra de esta zona, aunque está hecha con el móvil.
Este es para mí el pueblo más bonito de las Cinque terre, Manarola.

Apenas lleva edición, es casi tal cual. Y las verticales he intentado dejarla lo más recta posible, aunque si enderezaba unas casas se inclinaban otras, así que no he tocado tampoco mucho.

Espero que os guste.
:cherry_blossom: Saludetes.

… Pues merecería la pena darle un poco de alegría al cuerpo macarena.
Pelín de contraste con pizca de saturación y recorte por los altos hasta encontrar la nube por la izquierda, pero doctoras tiene la iglesia.
Salud

1 me gusta

El lugar es muy lindo !!! Me gusta mucho ele encuadre. Tambien le daria un poquito mas de contraste. Creo que esta foto lo merece.

Hola Pilar. No renuncies a unos retoques mínimos, siempre pueden mejorar una foto.
Me he permitido, partiendo de un jpg, retocar tu foto, con un archivo raw se le hubiera sacado más partido.
La foto se puede mejorar tanto en composición como edición, pues le falta algo de contraste y vida. Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias @GuillaG y @J.Rguez por pasar y comentar. Y gracias también por mejorarla, incluso con una luz tan dura que había le has sacado algo más de partido.
:cherry_blossom: Saludetes.

Me sumo a la propuesta de @J.Rguez
Abrazos…

1 me gusta

Con la version de Juan gana bastante, saludos

1 me gusta

Bien vista compañera, no importante tanto el medio, como tu ojo fotográfico y este es un buen ejemplo, por cierto, precioso núcleo urbano, la materia prima la tienes, y la propuesta de @J.Rguez la redondea así que buen trabajo en equipo :wink:

Saludos

Salvador

1 me gusta

Muchas gracias @anon58841987, @markelete y @anon51062195 por pasar y comentar. Me alegro que os guste y sí que gana bastante con la mejora de @J.Rguez

:cherry_blossom: Saludetes.

Os subo esta otra, tomada con la cámara a ver qué os parece.


:cherry_blossom: Saludetes.

hola
veo mejor la del móvil sobre todo el cielo .
precioso lugar
saludos

1 me gusta

Tienes la cámara estropeada. Si bajas las altas luces verás el problema, como salen bandas verticales en el lado derecho…

1 me gusta

Muchas gracias @Antoniopalmeras, sí que es cierto que el móvil ha sacado mejor el cielo, y @anon58841987, no te digo que no, pero lo mismo es que al tocarla he dejado alguna capa sin eliminar, porque las bandas verticales son por la edición, seguramente me he descuidado y la he dejado porque no se aprecia a menos que bajes las altas luces, gracias de verdad a ambos por pasar y comentar.

:cherry_blossom: Saludetes.