El Herrerillo entre flores!

Hola chicos!,
Aquí otro extrovertido y entrañable Herrerillo , en esta ocasión entre florecillas de almendro.
Espero guste o entretenga.
Saludos

ISO 560
f 8
1/1250s

2 Me gusta

hola Miguel
Muy bonita me gusta mucho el posadero le da un plus y es muy de esta temporada .
luz dura bien controlada
saludos

1 me gusta

Destacar la nitidez, es muy buena, bien hecha.

No tengo nada contra los formatos cuadrados, pero en mi opinión y la de varios autores en fotografía le quedan mejor otro tipo de escenas, las geométricas, pero ésta es dinámica, tanto en composición como en encuadre (el recorrido de la rama - la diagonal ). Sólo una cuestión, la tomaste en horizontal? se que muchas veces recurrimos al 1:1 para tratar de centrar más la vista del espectador.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Una preciosidad en todo.

Saludos

1 me gusta

Muy buena composición y foco
Saludos

1 me gusta

Hola @anon51062195 , un placer saludarte.
En cuanto a tu consulta, la toma está realizada en horizontal y si efectivamente el encuadre está a 1:1, digamos que ahora intento utilizar los encuadres de estándar, ya que hace bien poco otro compañero me recalcó este aspecto, ya que solía hacerlo a mi gusto personal y claro, a la hora de imprimir tendría problemas, aunque bueno tampoco es que imprima . Pero es lo mejor para aprender y ser algo disciplinado.

Gracias por la visita y me alegro sea de tu agrado.
Saludos.

Muy buena me gusta
Saludos

1 me gusta

Me encanta la composición en 1:1, y sobre todo la sutilidad en el detalle tanto del ave como del posadero. Excelente trabajo.
Saludos.

1 me gusta

Me parece espectacular en todos los aspectos

1 me gusta

Parece que se va a echar a volar delante de nuestros ojos.
Texturas y detalle difícilmente mejorables.
Un trabajo magnífico.
Saludos.

1 me gusta

Excelente de foco y nitidez, no se le puede pedir más que se ponga a cantar…
Es verdad que en este tipo de escenas el formato 1:1 se hace raro (a mi por lo menos), creo que por el hecho de dejar “encerrado” al protagonista y no dejarle cierto espacio… pero estoy de acuerdo en probar cosas, claro que sí…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

No puedo estar más de acuerdo.
Salud

1 me gusta