Descansillo

Bueno, vuelvo al urbex en color, y esta es de la última casa que fui, una mansión indiana, que me costó años entrar en ella, espero que os guste.
Me disculpareis que no ponga los exif ya que es un bracketing de varias tomas con diferentes exposiciones, por lo que no serían muy fiables.

2 Me gusta

El resultado es muy chulo…
Abrazos…

1 me gusta

Pues bien por la técnica y bien por tu ojo fotográfico, a mi me gusta, la exposición natural es otro pilar de buena fotografía.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Creo que viendo el resultado ha merecido la pena el esfuerzo de ese bracketing y edición.

1 me gusta

Chulisimaaaaaa.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Emilio, celebro que te guste.
Saludos

Hola Salvador, desde hace algún tiempo uso esta técnica, ya que el rango es muy alto en este tipo de tomas y era muy complicado medir bien, lo que luego al procesar me causaba problemas, tanto de levantar sombras, como recuperar luces altas, que es muy complicado. Me alegra mucho que te guste.
Un saludo

Gracias Jesús, yo también creo que merece la pena el trabajo que da, las imágenes mejoran mucho.
Un saludo

Muchísimas gracias juanlu

Pues hiciste bien en utilizar varias tomas el resultado es estupendo.
Salud

1 me gusta

Gracias Yorga, creo que es la mejor manera de no quemar altas luces ni empastar negros, un placer que te guste.
Un cordial saludo