Escenas cotidianas, amanece

Hola,
A ver que tal, gracias por vuestros comentarios.
Saludos
Salvador

1 me gusta

A mi me encanta. Tiene todos los parámetros necesarios en una excelente marina de amaneceres. A mi modo de ver, quizás la toma la hubiese realizado retirándome un poco para buscar el angulo inferior derecho en la zona de playa.
Saludos.

1 me gusta

Gracias Ramón, me alegra que te guste y buena apreciación sobre el encuadre.
Saludos
Salvador

1 me gusta

hola
muy bonita el reflejo del sol es muy bonito me gusta .
saludos

1 me gusta

Muy equilibrada la composición y una luz maravillosa, los reflejos, de lujo

1 me gusta

Preciosa @anon51062195, la luz que incide sobre el agua es muy bonita

Slds!

1 me gusta

No suelen gustarme las composiciones en las que vel horizonte queda tan centrado con la excepción de aquellas que contienen reflejos, pero ese es un problema mío. Yo quizá hubiese probado un formato vertical prescindiendo de la parte izquierda.
Me encanta ver como la luz del sol riela sobre el agua, pero destacaría sobre todo ese tono caramelo que acaricia a quien lo mira.
Perfectamente controladas las altas luces.
No sé a qué puede deberse que esa zona del agua que queda a la izquierda (va en paralejo al reflejo del solo) haya quedado destexturizada.
Un estupendo trabajo.
Saludos.

… estoy de acuerdo.

…y con esto también.

… seguramente al reflejo de la luz entre las nubes, no tiene pinta de parásita.

Sin velero, sin bañista, sin roca y sin nada.
Desnuda una composición interesante.

Salud

salud

1 me gusta

Unas luces muy bien captadas. A íi también la arena se me queda a medias, o un poco más o fuera, sin nada.
Saludos

1 me gusta

Un amanecer cálido y con buenos tonos, pero hubiera sido mejor que las nubes superiores no fueran tan negras, no obstante aprovechaste bien lo que había.
Saludos

1 me gusta

A mí me gusta mucho, los tonos que has pillado son preciosos.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Sin entrar en detalles, a mí no me acaba de gustar.

1 me gusta

buen encuadre y excelente luz, el trocito de playa, a la izquierda, me resulta demasiado pequeño, quizás cortando un centímetro de cielo, que por arriba no ofrece demasiado te habría posibilitado en captar un poco más de playa
Saludos