La Barceloneta

Amanecer en la playa de Barcelona.
Deseo que os guste.
Saludos.

3 Me gusta

La curva de la arena húmeda nos conduce sin prisas por la imagen.
El nivel de detalle en los edificios es brutal.
De la edición, tan personal, no te digo nada.
Si acaso, preguntar cómo se vería con un poco menos de viñeta por la izquierda.
Saludos.

1 me gusta

Pues posiblemente mejor, depende de cada cual. Y si cambiamos el cromatismo por uno más ‘solar’ pues también. Pero ya estaríamos como siempre. Que de esa realidad de cromatismo solar y menor viñeteo tenemos en internet tropecientasmil fotos, que nadie colgará por ser todas iguales más o menos. Pero imagínate esta, a 80x55 con un paspartú blanco de 10 y enmarcada finamente en negro, pues posiblemente alguien se la colgaría en su apartamento de la Barceloneta.
Muchas gracias Cala, no entiendas por el lado contrario. Ya sabes que aprecio muchísimo tus acertados comentarios. Pero cansa ser uno de los tropecientosmil.
Un abrazo.

1 me gusta

hola
buen encuadre con esa linea de costa me gusta la composición en procesados no entro .
saludos

1 me gusta

Si no lo es, lo parece, un virado tirando a sepia, aunque por el azul del agua parece no serlo, el caso es que me gusta la imagen por estos tonos y la composición. Un saludo

1 me gusta

Lo mejor la composición. La edición monogama creo que no le va bien y hace más preguntas que respuestas… Respecto a los viñeteos, para un efecto túnel, si bien desde la izqda. te lleva a los edificios, te resta la continuidad que constituye la salida al mar. En los exif pone f11 para un 24mm, entrando en zona de difracción, que resta calidad en especial en los bordes… un f5,6 o incluso como mucho un f8, son muchísimo más que suficientes para esta focal y habrían resuelto con mayor detalle… La parte buena es que el RAW lo tienes y lo puedes volver a interpretar en el futuro…
Abrazos…

1 me gusta

A mi me gusta la composici-on y los tonos-
Saludos

1 me gusta

Correcto. El sentido es ese, que me lleve a los edificios que es lo único que tiene interés. El mar ya se encuentra suficientemente representado.

Esta toma se realizó al mismo tiempo con F11, F9, F7.1 y F6.3. La mejor calidad de detalle en los edificios y profundidad de campo es la que presento con F11. Se ve que mi objetivo Canon obedece a otros parámetros.

Muy amable al comentar. Siempre son muy interesantes tus comentarios.
Abrazos.

1 me gusta

Pues está chulisimaaaaaa.
Saludos

1 me gusta

Efectivamente el procesado la hace diferente.
Buena.
Salud

1 me gusta

Y me gusta la edicion por original, saludos

1 me gusta

A mí me gusta. Cuanto más original y diferente, mejor.
Buena foto.

1 me gusta