Desde el mirador


Sony Rx10

2 Me gusta

Yo diría que es Formentor. La imagen se ve muy bien y será excepcional para los puristas de BW. Pero a mi modo de ver, la falta de cromatismo es paisajes como este no llega a satisfacerme. Es una opinión personal que no merma en modo alguno la calidad del trabajo.
Saludos.

1 me gusta

Acertaste es Formentor, y aunque entiendo que la mayoria de gente prefiere el color en la disciplina paisajista ya que la gama cromatica lo hace mas atractivo a nivel visual y lo acerca mas a la realidad precisamente yo desde hace mucho tiempo que trabajo en blanco y negro como lo hacian los antiguos maestros (logicamente porque el color salio mucho mas tarde) , y me llena mas a nivel de edicion trabajar con las luces y sombras y la escala zonal y tonal de grises, y me encanta salirme de la realidad ,eso no quita que siempre edito su version el color, se es dificil de defender al contrario que la foto callejera que se presta mas al monocromo , se que somos minoria pero …me encanta pertencer a las minorias. Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo.

1 me gusta