Reflejos

1 me gusta

A todo volumen (tamaño) ¡que preciosidad!
Saludos.

¡Que buena! sensacional reflejo, bien captado el movimiento y la velocidad, saludos

Comparto lo dicho. Enhorabuena por la toma.

Sin palabras. En grande, aún impresiona más.

Impresionante, de concurso.
Me la he puesto de fondo de escritorio…

Saludos.

Bonito momento y reflejo y con el plus del pescadito.

Fantástico momento captado, estuviste atento. Bien hecha .

Veo que la fotografía está recortada a formato cuadrado, me imagino que la captaste en horizontal, porqué la recortaste?

Saludos

Salvador

Imagen perfecta.
Un saludo

hola
Muy buen momento en el momento justo de salir .
Deduzco que la foto esta tomada con testicas de alta velocidad con flas es así ? ¿ si es así te importaría contar algo sobre la técnica usada
mencanta la composición con el 1.1
saludos

Precioso momento captado, dinamismo total en toda la escena, tanto por el chapoteo del agua como el despegue con el alimento, muy buena sin duda.
Sin embargo, a mi parecer algo encajonado, le daría algo más de aire en los 4 costados . Como siempre es una opinión como otra cualquiera.
Saludos.

Fantástica :clap:.
Saludos

Magnifica toma en todos los sentidos , me encanta
Saludos

Pues sí que está chula, sí… me asalta la duda, como a @anon51062195 del tema del formato, por curiosidad na más…
Que la fuerza te acompañe!

Espectacular!. :clap: :clap:

Muchas gracias por pasar y comentar.
La cámara en horizontal y el M. Pescador se sumergió muy a la izquierda de la imagen ocupando solamente 1/3. Por lo que quise suprimir todo el espacio de agua que no me gustaba y me pareció que la presentación más correcta (a mi gusto) era un pequeño recorte y el formato cuadrado.