EL coche de bomberos

Saludos y gracias por pasar

2 Me gusta

Con suficiente espacio por todos los lados y con el vehículo bien colocado casi en el justo centro.
No sé si está ya para ayudar a apagar algún fuego, pero es un excelente motivo fotográfico.
La edición ya no puede ser más elegante.
Un abrazo.

1 me gusta

¡Qué bonita! :ok_hand:
Me da pena que la cabina no destaque más sobre el entorno. Supongo que tiene filtro rojo y la cabina tiene tonos tirando a rojos. ¿No se podía forzar un poco más?
Saludos

1 me gusta

Para mi gusto (recalco esto) el marco que le has puesto es excesivo y compite con el blanco de la escalera del camión.
SL2.

1 me gusta

Reconozco que me plantea dudas sobre si BN o color, pero la toma original no tiene filtro rojo
Lleva mucho tiempo ahí, el rojo está muy descolorido

En color y con un marco más pequeño

Quería decir algo así, si molesta avisa que la quito…

He aplicado filtro naranja a tope, con la intención de que los colores tirando a rojo/naranja se aclaren y contrasten más con el entorno.
Saludos

1 me gusta

En color no acaba de convencerme, los tonos del camión son muy pálidos y no destaca tanto como debiera.
Gracias por el marco, creo que así está mejor.

1 me gusta

No molesta en absoluto

Está claro que no te había entendido bien, pensaba que querías el rojo más oscuro, me gusta tu propuesta

Saludos

en este caso, me gusta mas la de color, a pesar de lo que me gustan tus B/N, bien vista, saludos

1 me gusta

Cuestion de gustos a mi me gusta mas en b/n , la veo mas dramatica y va mejor con el protagonista
Saludos

1 me gusta