Mónsul (II)

Seegunda versión intentando aplicar la mejora comentada por @Manu_el

Sin duda un bonito encuadre y con el sol muy bien situado, en el procesado en el afán de bajar la intensidad del sol te quedo una especie de halo oscuro a su alrededor, yo apostaría que es consecuencia de un pincel o un degradado radial algo fuerte de más, yo intentaría arreglarlo, ya que la toma es muy bonita
Un saludo :wink:

Gracias @Manu_el , es una foto que me está dando bastante trabajo y no termino de redondear la edición, dejo una segunda versión debajo de la original. He intentado modificar lo que me comentas y eso me ha llevado a un cambio en la iluminación general…
Saludos

Me gusta más la primera, tanto porque conserva mayor luminosidad en el suelo, como por el propio cielo. Me parece incluso más natural el sol estrellado. Lo único a mejorar sería el halo oscuro que señala @Manu_el

@kaktus yo la veo algo así ,si te molesta se va volando


Un saludo :wink:

1 me gusta

Un contraluz difícil de resolver, donde los flares para le penalizan, y la zona tierra la veo empastada, al no ver los exif, no se puede ajustar más sobre los problemas de haber salido así.
A seguir insistiendo hasta que salga un buen contraluz.

Saludos.

Para nada molesta, lo contrario, se agradece. Me gusta tu versión.

Los datos exif están incrustados en la foto, pero por si no los puedes ver:

Gracias @Jasu @Jasu @Pedro por pasar y opinar.
Un placer

Leyendo los exif ahora entiendo la fotografía como ha salido así.

Saludos.

¿Y alguna recomendación?

Cada uno tiene su forma de hacerlo, una foto contra el sol, lo primero proteger el sensor, una apertura más abierta que te dé, el objetivo, una velocidad muy alta.
Así los hago yo, es como me enseño un buen amigo fotógrafo.

Saludos

2 Me gusta

Me gusta esa segunda versión con sus flares incluidos.
Salud

1 me gusta

A mí también me gusta más con los flares. Muy bonita.
:cherry_blossom: Saludetes.