La funda

Vuelvo a intentarlo, que estoy oxidado para subir fotos, y en el anterior intento no lo logré, espero hacerlo mejor.
Pues lo que decía, esta es mi típica foto de urbex de una mansión portuguesa que recuperé del disco duro y que espero os guste

Punto F: f9
Exposicion 5 seg.
Iso 100
Focal 17mm

2 Me gusta

Muy bonita… Me gusta todo en ella…
Abrazos…

1 me gusta

Que buena. Un gran B&N para ese lugar tan decadente. Un saludo.

1 me gusta

Me ha gustado mucho esta composición y su edición.

Saludos

1 me gusta

Interesante, pero muy deprimente. Saludos.

1 me gusta

Eso mismo pienso yo, saludos

1 me gusta

Yo la veo estupenda.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias Emilio, me alegra que te guste.
Un abrazo

Gracias compañero, un placer que te guste, aunque actualmente ya no es tan decadente, el gobierno portugués la restauró.
Un saludo

Gracias Pedro, un placer que te haya gustado.
Saludos

Muchas gracias por el comentario, sí es cierto que son algo deprimentes estos lugares, pero siempre intento buscar la belleza que encierran.
Un saludo

Gracias markelete, me alegra que te guste la foto.
Un saludo

Muchas gracias, encantado que te haya gustado.
Un saludo

Un BN y una edición de premio

1 me gusta

Me ha dado tanta alegría verte de nuevo por aquí que no voy ni a decirte lo mucho que me gusta la foto.

1 me gusta

A mi también me da mucha mucha alegría y la foto me encanta, pero hecho de menos esa densidad de color que ponías en tus fotos…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muchas gracias compañero, el BN lo vi clarísimo, y esa edición tan contrastada, también, me alegra mucho que te haya gustado y que te pasaras a verla.
Un cordial saludo

Muchisimas gracias compañero, ya tenía ganas de volver, y aunque actualmente mi producción es aun escasa, espero subir alguna cosita y dejar alguna opinión. También me alegra que te gustara la foto.
Un abrazo

Muchísimas gracias por la bienvenida, y por pasarte a ver la foto, y no desesperes, volveré a mi urbex en color, pero esta era un Bn sí o sí.
Un abrazo

2 Me gusta

Siempre me han llamado la atención estos lugares, quién pudo vivir allí, que secreto escondería cada rincón de la casa, cómo pudo entrar en decadencia etc… La fotografía se sale la verdad

Slds!

1 me gusta

hola
muy bien fotografiada la decadencia del lugar .
saludos

1 me gusta

Hola Microtus, en esta mansión vivía un matrimonio que eran vizcondes, él era un empresario que hizo mucho dinero en Brasil y al enviudar volvió a Portugal y se volvió a casar, haciendo este palacio para vivir ellos, a su muerte, los hijos en Brasil pasaron de la casa y así entró en decadencia, pero decirte que el gobierno portugués la restauró y aunque no volví a verla, debió dejarla en su estado original.
Gracias por la visita y el comentario.
Un saludo

Muchas gracias Antonio, celebro que la veas tan bien.
Un saludo

1 me gusta

Sitio muy acogedor.
Estupendas luces y texturas.

Saludos.

1 me gusta

El punto de vista, el juego de luces sombras y el B&N son estupendos.

Salud

1 me gusta

Bueno, acogedor no sé si es la mejor definición, jeje, pero interesante mucho. Celebro que te gusten las luces, es lo que siempre voy buscando.
Gracias por la visita y el comentario.
Saludos

Gracias Yorga, estos lugares son propicios para jugar con la luz, y es algo que me gusta mucho, me alegra que coincidamos en eso.
Un saludo