La ciudad de mi amigo

…Como no la sube él, ya lo hago yo… monumento al encierro, cuidao que pincha, cuidaoooo…

Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/7.1 * 12.0 mm * 1/250 sg * 1600 ISO
Que la fuerza os acompañe!

6 Me gusta

Buen punto de vista para magnificar al monumento. El contraste muy bueno aunque la luz fuera difícil. Abrazos

1 me gusta

Grandioso el monumento y excelente la fotografía.
Como ya te ha comentado @J.Rguez, has conseguido mediante el el encuadre dar vida al monumento.
Un saludo

1 me gusta

Vas sobrado de profundidad de campo y el exceso de detalle, en especial en los edificios, se come la escultura… Abre el diafragma…
Abrazos…

1 me gusta

De acuerdo con el personal de arriba.

Saludos

1 me gusta

Pues eso mismo, saludos

1 me gusta

Me gusta el punto de vista y ante el monocromo de la escena probaría en blanco y negro .
A correr !!!
Saludos

1 me gusta

Esta ya la subí hace muuucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana. de hecho subí una serie completa. Siento decepcionar a @anon58841987, pero con el móvil no se puede abrir ná.

1 me gusta

Ya, pero ésta no está con el móvil :pensive:… nah, no aprenderé nunca…

1 me gusta

¿Dónde llevabas la cámara que no la vi?

1 me gusta

Fue el día que me dejaste abandonao como a un perrillo chico, a mi suerte, por esas calles de Dios… menos mal que tenía a la familia para protegerme, que si no… aprovechamos para ir a la Catedral y todo, no se dio mal, ya iré subiendo ya, para fastidiaros na más… Ah, ja, jaaaa!!!

1 me gusta

Hola
Buen punto de vista y buen encuadre utilizando las diagonales de los edificios para centrarnos en la
estatua
Saludo

1 me gusta

Bien por lo que se ve; pero ese monumento tiene mejor lectura en una toma lateral.
Salud

1 me gusta

Cierto, pero el vértigo de corredores y edificios que se te hechan encima, no te la da la toma lateral… gracias por el apunte!