Shushi

Saludos!

2 Me gusta

Muy bien hecha. Luces estupendas. Estos chinos se han vuelto últimamente muy japoneses. Un saludo.

Me gusta la toma, bien controlada

Muy buena luz en ese obrador japones, saludos

Bien vista y realizada, todo tiene su sitio en la fotografía y no solo la gestión de luz y color, sino hasta el pequeño agarrándose al mostrador que le da un toque narrativo.

Buen trabajo.

Abrazos

Salvador

Eso mismo iba a decir yo, estupenda imagen social

Arriesgado encuadre con ese corte por la izquierda pero que funciona muy bien como introducción a lo que luego se ve más a la derecha.
Luz bien controlada y color que, si la foto no hubiera venido firmada, creo que igualmente hubiera adivinado que era tuya.
Saludos.

Ignoro si se te metieron en el encuadre por sorpresa pero tengo mis dudas sobre si le dan más sentido a la foto.
Muy bien tratada las luces y el color.
Salud

hola
buena luz buen encuadre .
saludos

Fantastica luz y edicion marca de la casa jejeje

Tengo alguna duda sobre el corte de la señora…no se quizá haber cortado incluyendo un pelín mas de su rostro quedaría mejor.

Saludos.

Hubiera cortado un dedo por la izquierda, dejar al niño colgando solo, ver media cara de una señora no me aporta a la escena, por lo demás me gusta la luz que tiene.

Por cierto es “SUshi” no “shushi” . Saludos.

En la foto de calle, a veces tienes que elegir si quieres la foto ya que en la mayoría de ocasiones los elementos no están en su sitio. También tienes que arriesgarte y respetar formatos, eso de cortar a mano alzada no es de mi estilo. En cualquier caso, respeto tu punto de vista… y gracias por el apunte ortográfico.
Saludos.

1 me gusta

En photoshop si apretas la tecla “shift” o el “alt” (una de las dos, no recuerdo cual) mientras recortas te mantiene las proporciones, luego tienes que elegir de que lado recortar encuadrando. En este caso sería de abajo, te lo comento por si te resulta útil esta función de photoshop que quizá no conocías. Saludos!

Te agradezco la sugerencia… que ya conocía, hace años que le doy a PS y a la foto.
Se que esa mujer iba a generar controversia para algunos, pero decidí dejarla así, tal y como era en ese momento y realidad.
Saludos!

1 me gusta