El pastor

Para ver mejor

2 Me gusta

Me parece una muy buena instantánea, con un control de sombras y luces muy bueno

1 me gusta

Esa informacion en la sombra del rostro es muy buena, estupendo retrato, muy pastoril, :rofl: :rofl: :rofl:, saludos

1 me gusta

Tienes buenos trabajos presentados Antonio sobre fauna y naturaleza, éste me gusta mucho sobre la persona, bien captado, compuesto (utilizando el recurso de la mirada con final abierto, nos intriga, muy bien ) y encuadrado. Felicitaciones.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Me gustan esa pdc apropiada para resaltar al sujeto sin privarnos de su entorno.
También esa mirada atenta y perdida allá a lo lejos.
La luz era muy fuerte y ello ha hecho, a mi parecer, que haya zonas del rostro con problemas en las altas luces.
Saludos.

1 me gusta

En este caso veo la toma con el modelo como inclinado hacia delante… no se si me convence las luces y sombras producidas en su rostro, la composición me pide algo más de aire por abajo, y hubiese estado bien mantener su mirada en el tercio superior… la luz del día era fuerte y ha producido brillos en sus pómulos, además que por la sombra en sus ojos (le quita algo de vida al personaje) el desenfoque bien empleado, habría probado el retrato en sombra (aunque no sé si es robado o estudiado) creo que haría una versión en b/n para dar más fuerza al momento, un saludo,

1 me gusta

@anon51062195 @yolandamf @markelete @calagurris @arganda23 Muchas gracias por comentar y los consejos para mejorar la imagen los agradezco mucho .

la toma aun que el hombre no es el pastor es un amigo que llevaba una gorra muy propia delos pastores en mi zona fue un robado sin preparación fue ver el rebaño detrás de el y me gusto dispare sin mas .
saludos

1 me gusta