Baliza

Hola amigos, después de unos años alejado de la fotografía por falta de tiempo, y bueno, que la pandemia también ayudó a dejar de lado la cámara, retomo poco a poco la afición, y empiezo esta nueva etapa con un paisaje marino en vez de mis queridos abandonos, que ya subiré. Pues nada, regreso de nuevo a este foro que tantos buenos momentos me dió. Bueno, ahora a ver si me acuerdo como subir fotos
Un saludo a todos

3 Me gusta

Hola bien venido
Bonita toma me gusta su sencillez en la composición y el ambiente marino .
saludos

1 me gusta

Muchas gracias Antonio, no soy un gran paisajista, pero adoro el mar y paseando por este puerto del norte de Portugal se me puso a tiro esta foto aprovechando que el cielo estaba estupendo y que la boya me daba un elemento de interés.
Un saludo, compañero y encantado por tu visita

Bienvenido
Limpia, sencilla y muy relajante, buen trabajo
Un saludo :wink:

1 me gusta

Muchas gracias por la bienvenida Manuel, y celebro que te guste la sencillez de la foto, a veces menos es mas y aporta.
Un cordial saludo

Un minimalismo que me gusta mucho y quizas te parecera un sinsentido, pero con esos azules tan suaves e igualitos entre el mar y el cielo yo clonaba la franja de tierra, saludos

1 me gusta

Hola markelete, celebro que te haya gustado ese minimalismo, las que hice ese día fueron del mismo estilo, y la propuesta que comentas no es ningún sinsentido, de hecho la tengo, es otra foto donde se ve la punta del espigón de ésta y la punta contraria, ya que es la entrada al puerto, e hice lo que decias, la foto es esta https://www.flickr.com/photos/perurena/14880117965/in/album-72157645930105848/
Muchas gracias por tu visita y tu comentario

Sencilla, relajante, muy bien ejecutada, lejos del efectismo que se busca en ciertas redes hoy en dia , buen trabajo y rebienvenido.

1 me gusta

En su sencillez está el encanto.
Salud

1 me gusta

La sencillez y el juego visual de la baliza con el faro hacen que se vea agradable y divertida…
Saludos

Muchas gracias juances, yo, que no soy paisajista, me gustan las fotos relajantes del mar, porque es lo que me transmite, y así intento reflejar, y celebro el haberlo conseguido, y gracias tambien por la rebienvenida, un placer volver a este lugar.
Saludos

Gracias Yorga, esa sencillez fue lo que me gustó del paisaje y me alegra que compartais esta visión.
Un saludo

Gracias kaktus, fue lo que me gustó, y la suerte de ver la línea que forman faro y baliza para darle el atractivo a la imagen.
Un saludo

Preciosa, me encanta.

1 me gusta

Chulisimaaaaaa.
Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias Guach, me alegra que te guste.
Un saludo

Muchas gracias juanlu por tus palabras, un placer que te haya gustado
Saludos