Testigos de un pasado

3 Me gusta

Digamos que ambas construcciones tendrían lugar -año más, año menos- en tus años mozos.
Quizá por ese conocimiento de primera mano has captado, más de forma intuitiva que por el volumen de tus conocimientos, esa diagonal que nos lleva sin solución de continuidad del uno al otro y del otro al uno.
Me gustan la gestión tanto de la luz como del color.
Un abrazo.

1 me gusta

y lo a gusto que se quedó tu Madre en el día que te parió!!
Los moderadores deberían tomar partido para que este PEINA OBEJAS dejara de peseguime, zaherime y humillame.
Salud

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: LLeva razón el compañero, en las dos cosas, así que suscribo el comentario

1 me gusta

.[quote=“arganda23, post:4, topic:33334”]
LLeva razón el compañero, en las dos cosas, así que suscribo el comentario
[/quote]

Otro MASCACHAPAS

Salud

Hola Julio
Bien retratao . Lo que pasa que con el título parece que el testigo del tiempo es el fotógrafo vamos que tienen razón los compañeros saludó

2 Me gusta

Me quedo con la estupenda iluminación y contraste, los colores bonitos y naturales. Lo que se me hace un poco extraña es la composición, no porque no esté bien planteada, sino por el hecho de los tamaños, vemos un molino de viento mayor que la torre de un castillo.
Por lo que respecta al comentario de calagurris y tu respuesta, los veo bastante desafortunados y fuera de tono, no corresponden a la filosofía que debe imperar en este foro, RESPETO por encima de todo.
Un saludo Julio.

1 me gusta

@J.Rguez
Juan, informarte solo de que la sangre no llegará al río.
Tanto mis comentarios como los de Julio están escritos en clave de humor.
Nos conocemos ya desde hace un tiempo y puedes ver que @arganda23 , que también nos conoce, así lo ha entendido y ha reído con nosotros.
Sí que veo otras faltas de respeto en comentarios de miembros veteranos de este foro, y estas sí que van en serio y con mala hostia, que por aquí se les permiten sin que nadie rechiste. Me gustaría que en estos casos, en los que sí que hace falta, alguien aludiera a ese RESPETO que tú aquí reclamas.
Con respecto a lo que dices del tamaño aparente de molino y castillo, yo entiendo que esa apariencia resulta lógica teniendo en cuenta que el molino está en primer plano y el castillo está bastante más alejado.
Saludos.

2 Me gusta

Templa insensato que te la vas a cargar.

Tienes más razón que un santo y en aras de esa filosofía, lo mejor es cerrar este hilo no vaya a ser…
Salud

:rofl: :rofl: :joy: :joy:

1 me gusta

Correcto, lo suscribo

1 me gusta

Hombre, yo iba a entrar al trapo ya meterme un poco con el bueno de @Yorga , pero creo que lo dejo para próximas ocasiones :smirk:, posiblemente Juan no haya entendido el tono en clave humor del hilo…
Bueno, pues la foto mola, con el molino mirando al pueble y el Castillo, al que le quitaron por fin las grúas hace poco, al fondo… toda ese recorrido hasta el final del último molino (a nuestra espalda según vemos la foto) es una maravilla, por lo bien conservados y lo bonito del escenario… el atardecer es una maravilla, por si os cuadra alguna vez…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Creo que sería bueno que cuando un comentario vaya en clave de humor entre foreros que se conocen o son amigos, usaran alguno de esos iconos que hay por aquí arriba, por ejemplo, :joy: :rofl: :joy: así se podrá interpretar que se hace de buen rollo.
Una vez aclarado, haya paz que falta nos hace. Un saludo para todos

2 Me gusta

¡Que se peguen, que se peguen! :angel: :angel: :angel:, son como niños, jajaja, excelente foto, saludos

1 me gusta

A ver, a mi es que me gusta la foto así al natural :sunglasses: :innocent:

1 me gusta