Arroyo de La Chorrera

4 Me gusta

Hermosa luz, perfectamente captada. Buen detalle en las sombras, y el contraste con la luz del fondo, fabuloso.

1 me gusta

hola Julio
Fotógrafo que bien retratas estos lugares muy buena luz y muy bien controlada .
saludos

1 me gusta

Me gustan -y mucho- el encuadre, los colores otoñales de la hojarasca y el punto de las altas luces.
En el primer término aprecio zonas de sombra sin detalle que quizá no se compadezcan con la luz que muestra el agua que salta a su misma altura en el primer plano.
Un abrazo.

2 Me gusta

Muy acertado el comentario de @Calagurris al que me adhiero.
Una escena preciosa de las que me gusta recrearme.
Saludos.

1 me gusta

Yo veo para mi gusto, una bonita toma en la mitad superior y, sin embargo, la mitad inferior la veo demasiado contrastada y con unas sombra bastante profundas
Un saludo :wink:

1 me gusta

Para mi es una estupenda toma, tal vez un punto más de luz en las sombras, pero nada más. Saludos

1 me gusta

@calagurris @anon18707556 @Manu_el
No creéis que al subir las sombras se pierde el efecto túnel con la luz al fondo?? no sé, no sé.
Agradecido siempre.
Salud

Yo no lo he probado (voy a hacerlo ahora).
Luego te cuento.

1 me gusta

Mejor una imagen que cien palabras, si molesta se va volando, yo me refería a algo así, tu dirás…

Un saludo :wink:

1 me gusta

Aunque hay poca diferencia mejor tu primera que tu segunda.
Siempre agradecido.
Salud

2 Me gusta

Con la primera version de Manu_el me quedo yo, saludos

1 me gusta

Mi segunda es tu toma, solo que las subí juntas para que se apreciara mejor la diferencia
Un saludo :wink:

1 me gusta

Un poco mejor sí que queda más clarita. Aunque yo, increíblemente en mi monitor, veo detalle en las sombras. Pero la zona oscura junto al agua gana con más luz.

1 me gusta

Me gusta la versión de Manu, la diferencia es muy sutil, es dificil donde dejar los negros al final en muchas tomas a contraluz, bonita composición y ambiente. Un saludo.

Bonita foto. Y sí, mejor con ese poco de más de detalle en las sombras…
Saludos

Qué bonita, me gusta con sombras y sin ellas.
:cherry_blossom: Saludetes.

La toma no hace sino confirmar lo que todos sabemos: en fotografía la luz lo es todo. Valga esta como ejemplo.

Ya era una bonita foto y la versión de Manuel creo que la ha mejorado.