El rigor del invierno

2 Me gusta

Bonita estampa invernal

Precioso juego de luces y sombras. M’agrada.

Que buena con esa cornamenta!!! Para mi gusto lo mismo ya brilla algo de más ese sol, aunque la luz está muy bien controlada, las sombras se ven algo profundas
Pd: Esta colocada verdad?
Un saludo :wink:

Hola,

Me llama demasiado la atención el fondo. Su saturación, con ese potente amarillo, sus sombras empastadas, la falta de definición, el exceso de iluminación . Mi mirada se va hacia allí de inmediato y no creo que fuera eso lo que querías mostrar. La falta de definición de la nieve tampoco aporta, pero ahí creo que poco más podías hacer.

Salu2.
Albert .

Ya estamos como siempre, al abrirla en PS se ve una foto diferente.

No le falta razón eh!
Sí veo textura en la nieve y el mérito de que no se vean las pisadas.

Salud

hola
muy original me gusta la idea y como la as encuadrado y realizado .
saludos

Tampoco a mí me termina de cuadrar la quizá excesiva luminosidad de la parte alta y la profundidad de las sombras.
La nieve sí me gusta cómo queda y en ella sí que aprecio sus texturas.
Saludos.

Pues eso Fernando, ¿de donde habran salido esos cuernos? la foto no deja de tener su encanto, saludos

A mi si me gusta, me ha transportado al lugar de inmediato, y transmitido la sensación de encontrar esa bonita cornamenta en un ambiente tan fascinante con la nieve, me quedo con eso aparte de los detalles técnicos. Un saludo

Sí creo que quitando saturación y quizás contraste del fondo ganaría protagonismo el primer plano, que parece lo importante.
Saludos

La textura de la nieve es maravillosa, Fernando, así como ese juego de luces y sombras. La composición, estupenda.
Saludos
Raúl