Ancestral II

Un mágico lugar donde posiblemente en arcanos tiempos, se pasearon tanto elfos como druidas…
Deseo que os guste.
Saludos.

8 Me gusta

Me encanta el ambiente que le has dado, lleno de misterio. Muy buen encuadre, nada fácil en los bosques por la cantidad de elementos, muy bien editada. En fin muy buena
Saludos

1 me gusta

Chulisimaaaaaa.
Saludos

1 me gusta

Estupenda, parece sacada de un film de hadas y duendes. Muy mágica.

Saludos.

1 me gusta

Tremendo el ambiente que has conseguido. Muy logrado. :ok_hand:

1 me gusta

Preciosa, parece salida de un cuento.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

El ambiente reforzado con la luz que se cuela por zonas es una maravilla , la compo por lo que se ve no creo se le pueda sacar mas partido
saludos

1 me gusta

Buen trabajo conseguido.

Saludos.

1 me gusta

Composición, ambiente, gama de verdes, iluminación… :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Buena composición en un ambiente boscoso magnífico. Buen trabajo. Un saludo.

1 me gusta

Preciosa y muy bien lograda. Saludos.

1 me gusta

Hola,

Excelente ambiente, puede que sea un poco excesivo el viñeteado de la zona inferior. Lo veo muy oscuro, incluso casi empastando las sombras. La parte superior de los árboles tiene un cambio de luz muy brusco y muy definido. El segundo por la izda tiene mucha iluminación por abajo, como si hubieras levantado las sombras ahí. El de la derecha, la mitad superior es muy oscura.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Buena ya es desde luego, pero… y yo que la veo un tanto plana… como a falta de volumen…
He hurgado en brillo/contraste y paréceme que gana oye!

salud

1 me gusta

hola
Buena toma muy buen ambiente .
saludos

1 me gusta

Sin duda as conseguido un ambiente excelente
Un saludo :wink:

1 me gusta

Hola

He visto muchos bosques y muchas fotos, y, por mi experiencia, es la impresión que me ha dado. No estaba alli y, aunque me cueste, te creo. La naturaleza es caprichosa.
Lo del búho del inglés no lo he entendido.

Salu2.
Albert.

1 me gusta

Pues ya esta todo dicho FOTON, excelente trabajo, saludos

1 me gusta

Pues no se, a mi me encanta tal como la veo, y mira que sera dificil componer en un sitio como este. Preciosa, un saludo.

1 me gusta