Yuxtaposición

Hola,

A ver que os parece.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Me parece magnífica, es una buena idea. Me imagino que te habrás planteado enfocar la copa del fondo en lugar de la primera.
Un saludo.

Suscribo todo lo ya dicho.

Me gusta la idea y el resultado. Probaría sin duda un B/N.
Saludos

Primero la idea. Me parece genial !!!. La ejecución a mi modo de ver es estupenda , muy cuidada. Me gusta ese foco en la primer copa, sobre todo para dejar desenfocado la base de la copa de atrás. Me parece todo muy bien pensado. y muy buena la iluminación, lo que en este tipo de fotos es muy dificil fundamentalmente para evitar reflejos molestos en la copa.

Buena idea.

¿Y como evitar los reflejos? Esa es la cuestión.

Ideas:
Las dos enfocadas.
Que coincidan la abertura/ boca,

Gracias por subir algo distinto.

A mi me parece una genialidad,
un B&N tipo Chema Madoz le iría de perlas, sin menospreciar cómo la presentas, por supuesto

Hola compañeros,

Gracias por pasar y dejar vuestras opiniones. Como suelo hacer, aquí os dejo el cómo se hizo y trataré de contestar a vuestras cuestiones.

El punto de enfoque intencionadamente se encuentra en la base de la primera (más cercana), es más armonioso, probé ambas, enfocar a la primera o a la segunda y me pareció más acorde a mi objetivo la primera.

Pues no lo he probado, pero creo que no apreciaríamos el matiz del vino, rojos, rubíes, lo probaré.

Estoy de acuerdo contigo, hay varias formas de iluminar cristal, yo he escogido ésta, para tratar de conseguir el perfil negro del vidrio. Para mi es la más difícil y la que más me motiva. Te puedo decir que este resultado fue de más de tres horas probando y no me quejo porque la fotografía para mi es satisfacción, es casi más que un hobby y ahora que estoy jubilado le dedico mucho tiempo.

Te dejo aquí abajo el cómo conseguir el negro, es un montaje casero claro, no estoy en un estudio de fotografía pero me voy apañando.

Arriba he comentado sobre el byn., no lo he probado, os invito a compartir vuestras versiones, gracias por pasar .

Aquí veis es montaje, la parte inferior está abierta , para la foto está cerrado para evitar fugas de luz que produzcan reflejos y el rebote del metal del trípode y para que veáis cómo los flashes están dispuestos son dos a diferente distancia e intensidad el trasero a 1/4 y el delantero a 1/8. En modo “M”.
Luces apagadas habitaciones oscuras y comienza la magia, :slight_smile:

Saludos

hola
muy buena y bonita toma se agradece que pongas el como se realizo .
saludos

1 me gusta

Hola @anon51062195, me gusta.
Veo raro el desenfoque del pie de las copas.
Yo tengo alguna parecida que aún a riesgo de haberla ya subido te la enviaré.
Un abrazo

1 me gusta

Y yo tambien, saludos

1 me gusta

Muy buena me gusta el resultado
Saludos

1 me gusta