Antes de

Antes de que llegara a nuestras playas, de las contaminaciones vertidas por descuidos humanos, arrojadas por las bordas de los cargueros mercantes, disfrutamos haciendo fotos y del momento del día.

Gracias por comentar.

4 Me gusta

Muy bonita.

1 me gusta

A mi personalmente me gusta mucho.
Saludos.

1 me gusta

A mi modo de ver, es una excelente composición. Todo bien expuesto y en su sitio.
Saludos.

1 me gusta

Bien compuesta, dando todo el protagonismo a l que lo merece, excelente nitidez, el cielo y sobre todo las dos montañas al fondo me parecen algo raros casi me atrevo a decirte que la imagen estaría mejor sin las dos montañas , pero bueno estaban alli …
Saludos

1 me gusta

El primer plano y lo central los veo de lujo, pero las rocas de la izquierda se ven como desenfocadas, ¿es de procesado? porque con esa focal y ese diafragma parece que debería estar todo a foco… repasaría el procesado porque la foto lo merece.
El ambiente general me parece buenísimo.
Saludos

1 me gusta

Muy bonita. Me gusta mucho el efecto del agua en movimiento del primer plano. Saludos.

1 me gusta

Parécenme los bajos de Liencres.
Me gusta el arrastre, la luz el color, el ambiente …
La próxima una apertura más amplia y un pasito a la derecha.

Salud

1 me gusta

hola
muy bonita me gusta el agua y la composición .
saludos

1 me gusta

Más bien Arnia,

No era esa mi intención, pero la isla no la podía quitar, si no con la famosa IA jejeje

Saludos.

Me gusta. Todo en su sitio (incluyendo la firma).

1 me gusta

Una compo estupenda y bien aprovechado el efecto seda, con tu estilo , buena marina Pedro.

1 me gusta