¿Vamos?

Hola, compañeros

Ricoh GRII
f/5.6
1/500
ISO 400

Un saludo,

1 me gusta

Mientras el trabajador que habla por el móvil muestra una pose relajada, el personaje que está de espaldas se muestra impaciente y nervioso quizá por la tardanza en subir de la persona que se entrevé entre sus piernas.
Buen momento el captado y con una edición muy de mi gusto.
Saludos.

1 me gusta

Buenos días, compañero

Agradezco muchísimo tu comentario porque has visto cosas que yo no. En primer lugar yo pensaba que el personaje del fondo estaba apurando un pitillo, tú dices que está hablando por el móvil…no lo sé, en cuanto llegue a casa amplío la toma al máximo y salgo de dudas, muy probablemente lleves razón. Por otra parte, tú afirmas que quizás esté esperando a la persona (una mujer, creo recordar) que sube la escalera (se nota que has mirado bien la fotografía, pocos se habrían dado cuenta de este personaje) mientras que yo tengo la duda de si llama la atención del personaje que fuma o habla por teléfono.

Me alegra que te guste la edición, no soy un experto, ni mucho menos, al nivel de algunos compañeros del foro.

Un saludo,

Ahora que lo dices es muy posible que sí que esté fumando un pitillo. Por su atuendo, incluido el calzado, diría que es un pescatero o alguien que se desenvuelve entre el hielo o en ambientes húmedos que ha salido a recoger unos rayos de sol y, sí, creo que, como tú dices, a fumar un cigarrillo.
El señor que está de espaldas, por su leve giro de cuello a la izquierda, creo que con su gesto se dirije a la persona que está subiendo por ese lado.
Parece claro que mi vista ya no es lo que era…

1 me gusta

Tienes, sin duda, un buen encuadre. La foto no acaba de decirme mucho, no veo claro lo que nos quieres decir con ella. Técnicamente nada que objetar muy bien conseguido es b/n
Saludos

1 me gusta

Si no fuera por e personaje que aparece entre sus piernas bien podría ser el patrón recriminando el cigarrito.
Una escena bien recreada con un estupendo B&N.
Salud

1 me gusta

Me parece un gran momento captado en un escenario estupendo.
Muy contento verte de nuevo por aquí!

Saludos!

1 me gusta