Mónsul

6 Me gusta

Apenas la vi pense que hubiese sido mejor apuntar un poco mas a la izquierda y quitar algo de la parte terrestre pero me gusta mucho la luz sobre la playa y ese encuadre lo aprovecha muy bien. Se crea una diagonal entre las dos partes que me llaman mas la atencion , el sol a la izquierda y la luz que proyecta sobre la playa a la derecha.
Me gusta mucho esta foto.

hola
buena toma el cielo un poco soso pero si es el que había .
saludos

Así lo veo yo y me da que el autor también lo vio y no es un encuadre casual
saludos

Buen inicio de año con éstas primeras escenas.

Me ha costado un poco leer la fotografía en composición, mi percepción es que la linea de la costa divide los dos ambientes representados, siendo el más llamativo por la luminosidad, el del mar. He de reconocerte que he descubierto a las personas más tarde, tratando de entender tu encuadre.

La atmósfera creada por ese contraluz oblicuo me atrae bastante.

Entiendo que la intención del f/9 es por la profundidad de campo, que has tenido que compensar con el obturador para mantener ese ISO100, pero has pensado ya que tenías la posibilidad de abrir diafragma hasta f/2.8 el utilizar ese recurso? Te animo a probar sobre una misma escena y comparar.

El punto de vista picado es otro buen recurso que has utilizado para ese plano de situación.

Saludos

Salvador

Sin duda el encuadre no es al azar… y la verdad que no le sienta nada mal
Un saludo :wink:

Sí, ese reflejo en la playa es de gran valor.
Salud

La idea no solo es la profundidad de campo, también ganar en calidad y nitidez, sobre todo en esquinas
En paisaje no me lo he planteado, pero hay que andar fino con la hiperfocal, mi tendencia en este tipo de fotos es cerrar el diafragma. Me costará trabajar en ese camino, aunque ya estoy siguiendo con interés la técnica que está trabajando @anon58841987.

Gracias @GuillaG @Manu_el @Antoniopalmeras @Yorga @anon51062195 @fernando54

Un placer

1 me gusta

Un paisaje precioso, que me recuerda mucho a mi querida Fuerteventura, en mi caso hubiera pillado mas tierra y menos cielo , buscando mas el tercio superior. Muy buen de luz y definición. En paisaje tambien me gusta tirar con el diafragma cerrado, ya que los objetivos que podemos pagar los mortales en general pierden calidad a f2.8. Un saludo.