Carbonero

¡Buenas! Por aquí pongo este Carbonero. Espero que sea de vuestro agrado

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

Que chula :clap:
Un saludo

1 me gusta

Un retrato irreprochable.
Me gusta hasta el posadero y de dónde parte.
Me plantearía prescindir del formato 1:1 cortando dos dedos por derecha para mejor ubicación, a mi juicio, del carbonero.
Un trabajo muy bueno.
Saludos.

1 me gusta

Gracias @juanlu me alegro que sea de tu agrado :slight_smile:

Buenas @calagurris muchas gracias por pasarte. Tomo nota del recorte por la derecha, pruebo a ver

Slds!

Una pasada buen momento y gran ejecución
Su presentación, entorno, fondo, modelo y posadero están geniales
Muy buena
Saludos

1 me gusta

hola
muy buena toma me gusta sobre todo la composición con el posadero formado una S me gusta mucho .
saludos

1 me gusta

Hola,

Bien captado ese Carbonero, aunque tengo un par de sugerencias.

Composición y formato. En composición y atendiendo al recurso compositivo de la mirada, sería oportuno bajo mi punto de vista el dejar espacio en la dirección de esa mirada, mirada, en este caso con final abierto ya que no vemos lo que mira, así se crea ese interés en el espectador para preguntarse ¿Qué está mirando?, y como consecuencia de la composición, el formato, que entiendo debería ser en consonancia con esa composición, es decir horizontal y no cuadrado.

La utilización del formato cuadrado según muchos autores en fotografía, es casi una excepción, si quieres te facilito datos bibliográficos y se reserva casi por unanimidad al mundo de fotografía geométrica, por la rigidez de sus medidas, perdiendo todo dinamismo.

Bien visto al carbonero !!!

Saludos

Salvador

1 me gusta

Bonita toma la del carbonero, con buen fondo y buena nitidez, no obstante pese a que el posadero es atractivo, para mi esta demasiado presente en la escena y resta protagonismo al pipi, por otro lado coincido con @anon51062195 , en este caso es primordial aunque vaya a gustos personales, respetar la ley de la mirada, y recortaría un poco por el lado derecho.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta la foto por el dinamismo del pájaro… en este caso resulta protagonista indiscutible por ser el pájaro (ya sólo por eso llama la atención) y por el color, claro… dado que la escena resulta amplia, pues ya has realizado un recorte, me plantearía lo contrario, es decir, en tu fotograma completo, aprovecharlo para dejar la escena aún más minimalista y alejar aún más al carbonero, si se pudiera, claro, no se lo que has dejado fuera…
Es verdad que se aleja del clásico retrato y acercarte lo posible y todo eso, pero resulta refrescante explorar otras posibilidades…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muchas gracias a todos por las recomendaciones y buenas palabras @juanlu , @calagurris , @Vialicab-Laika , @Antoniopalmeras , @anon51062195 , @MiguelAngel13 , @ObiGwanKenobi

Siguiendo un poco vuestras indicaciones, (recorte por la derecha, ley de la mirada, y un plano más minimalista) y partiendo de la fotografía original, en un formato panorámico, a ver cómo la veis. Quizás la primera versión fuera más sosa que ésta, por aquí va:

Gracias por pasaros y dejar vuestra visión

Slds!

2 Me gusta

Bueno, es otra propuesta, abre posibilidades y la mente… a mi me gusta!

1 me gusta

La veo mejor compuesta, ahora tengo más información y me puedo deleitar con el conjunto e incluso poder preguntarme ¿Qué estará mirando? :wink: .
Gracias por compartirla.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Te ha quedado muy bien , personalmente la segunda opción me gusta mas
Saludos

1 me gusta