Florecilla

A ver que os parece

Hola @SYLA se ve preciosa, sobre todo la composición, lo mismo un poco más de profundidad de campo le habría venido bien para ver la flor del fondo desenfocada

Slds!

1 me gusta

El foco es muy corto y creo que debería haber comprendido al menos a toda la flor principal. Solo podemos apreciar texturas en una o dos hojas. El marco, por otra parte, resulta horrible, al menos para mí. Un saludo.

1 me gusta

Hola buenos días
Bueno en esta toma los compañeros ya han comentado los diferentes aspectos de la foto, la idea es buena si tienes ocasión podrías repetirla, si pones un poco de paciencia y empeño veras como cambia, esas florecitas se merecen un nuevo intento.
saludos

1 me gusta

opino lo mismos
saludos

1 me gusta

Todo el esfuerzo que puesto por mostrarnos la nitidez y las marcas en las hojas, se te ha diluido por la falta de foco en el resto de la flor, no veo los Exif y no se que parámetros has utilizado, pero tu que sí los tienes les daría una vuelta para ver cómo podrías conseguir la nitidez que creo que buscabas.

Los marcos en las fotografías son muy personales de los autores, personalmente no me gusta ponerles marco, pero es un tema muy personal.

Saludos

Salvador

1 me gusta

La zona desenfocada en el centro tiene demasiada relevancia y además se solapa con las zonas enfocadas.
Quizás desde otro ángulo…

Saludos.

1 me gusta

Salvando el tema del foco, la foto resulta muy atractiva, por densidad de color y contraste, amén de la composición…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta