Autopista al infierno

Hola a tod@s:
Una versión un tanto dramática que imagino que a los puristas del paisaje no gustará pero, ¡qué se le va a hacer! Tiene que haber de todo.
SL2.

¡Fantástica! Al tratarse de una interpretación tan personal, no sabe sugerir potenciales mejoras, si es que existen (yo no las veo).

Pues será que no soy purista en nada pero me parece bien lo que nos muestras.
Supongo un degradado por los altos que yo lo atenuaría un tanto, y sí me quitaría ese esquinazo oscuro bajo la firma.
Salud

1 me gusta

Gracias José, tienes razón en que esta es mi visión y cada uno tendrá la suya, por eso hacía referencia a los paisajistas clásicos, entre los que yo no me incluyo.
Un saludo.

Tengo una versión menos dramática que subí hace tiempo. Se ve que con la edad me voy volviendo más pesimista.
Gracias por tu comentario.
SL2.

Me gusta esa interpretación del paisaje.
Suavizaría un poco la dramatización de la parte superior.
Saludos

Estupenda interpretación, yo tampoco soy purista y la realidad pura y dura muchas veces me aburre

Saludos

Quería que contrastara la parte alta y baja de la foto, con la zona más clara central del cielo. Un decisión estética que, en mi opinión, le otorga a la foto cierto dramatismo pero que depende del consumidor. Estas fotos admiten tantas versiones como opiniones.
Gracias por tu comentario.
Un saludo.

Creo que has conseguido tu objetivo con los contrastes, nubes blanca y negras, interesante. Veo que encuadraste con mimo la escena, cuidando los vértices, sobre todo inferior izquierdo y río, pero, me quedan ganas de ver esas curvas del agua que se cortan por la derecha, ya que el río es el que nos introduce en la escena.
Saludos
Salvador

Es que a partir de ahí se iniciaba el pantano y tenia que cortar en algún momento. Lo hice así porque pretendía que la cola del pantano tuviera todo el protagonismo.
Gracias por tu visita y comentario, Salvador.
Un saludo.

Me encanta la estética que le has aplicado, reducción a lo esencial y básico para conseguir lo máximo. Yo no habría degradado el cielo, le da mas veracidad al conjunto… creo…

Con tu permiso (ya sabes si molesta, se borra):

Saludos.

Sí, quizás me he pasado un poco con la “dramatización”.
Gracias por tu consejo.
SL2.