Consquistando la cima

¡Buenas! Por aquí pongo este Carbonero, situado curiosamente sobre una piedra, coronando su cima particular. Espero que os guste. ¡Feliz año 2024!

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

3 Me gusta

Hola Jesus.
Bien guapo luce er tío. Lo tenías bien cerquita, bonita composición, te iba a decir que sobraba algo de espacio por la izq, pero no, le va genial . Fondo también agradable y suave.
Con lo súper inquietos que son los carboneros, tuviste muchísima suerte por la velocidad utilizada, un simple naaaa y lo pierdes. Estiviste atento y raudo.
Saludos.

1 me gusta

Buen trabajo compositivo, configuración de cámara y edición.
Este tipo de disciplina fotográfica ya la dominas muy bien.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Feliz año Jesús!
Está muy chula la foto sí señor, bien pillado el carbonero… creo que se ha lavado un poco la foto, quizá por el antirruido, ya nos dirás…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

hola
Bonita composición del carbonero puede que recortaras mucho no .
saludos

1 me gusta

Hola @MiguelAngel13 son muy rápidos, además ese día estaban muy nerviosos, era posarse un segundo e irse

Gracias @anon51062195 por pasarte, si a esta disciplina ya la cogí el truco

Hola @ObiGwanKenobi si sale lavada, lo que más me gustó fue la composición, por eso la puse, pero el foco creo no estaba en su sitio, y al tirar también a iso alto (día nublado) y quitar el granulado con el antiruido, el efecto fue ese como difuminado

Buenas @Antoniopalmeras no he recortado apenas nada creo recordar, sólo ajustar un poco el encuadre y ya está

Gracias por pasaros, saludos para todos

2 Me gusta

Muy agradable imagen la que nos compartes, la has resuelto estupendamente. Particularmente no me gustan las firmas tan presentes en la imagen, creo que compiten con el sujeto y que no son necesarias en ese tamaño. Saludos.

1 me gusta

Gracias @lguillermo_mx me alegro que se vea bien por tu parte. La firma abajo no la pude poner, se confundía con el entorno de la base, pero si, entiendo lo que me quieres decir respecto a la firma

Slds!

1 me gusta

Preciosa foto me gusta
Saludos

1 me gusta

Gracias @SYLA por pasarte y dejar tu cometario, me alegro que te guste

Slds!