A currar con ganas!

Hola.

Con ese paso firme, me imagino que a estas horas…iría a currar.

Salu2.
Albert .

3 Me gusta

Me gusta la atmósfera y las escenas nocturnas como ésta que nos compartes, además de la composición individualista de ésta escena, que ya nos hace pensar a la persona “sola” individual frente a lo demás.

Encuadre en descentrando la figura que siempre es atractivo y que nos invita a recorrer el espacio hacia la profundidad del punto de fuga, otorgando dinamismo a la misma. En este sentido te sugeriría un reencuadre para acercar un poco más la figura humana sin dejar fuera el otro elemento básico como es la farola alta izquierda. Yo lo he probado en el ordenador y creo que la fotografía gana interés sin perder un ápice de ambiente que es su otro gran pilar.

Buena fotografía y gracias por compartirla.

Abrazos

Salvador

Ahhh !!! se me olvidaba que otro pilar compositivo, es la uniformidad cromática de la persona y la escena, vamos que ni buscada a propósito, maravillosa. :slight_smile:

Esta las bordas Albert, me encanta esa atmosfera creada entre los brillos de la parte izquierda y la penumbra de la derecha con el personaje en el centro del ambiente, saludos

Muy bien recreado el ambiente nocturno.

Saludos.