Monte Fuji

Hola, buenas tardes, estaba repasando mi archivo a ver si encontraba algo decente y me he topado con esta foto que con un poco de edición ha quedado “mostrable”. No tengo nada nuevo ya que estos días he estado liado con las fiestas. Aprovecho aunque sea tarde para desearos felices fiestas a todos!

f9 / 1/320s / ISO64

Bonita foto del monte Fuji. Lástima de esa superposición sobre la persona de la derecha, pero ha quedado bien de todos modos. Feliz año también para ti. Un saludo.

1 me gusta

Si, quizá fue eso lo que no captó mi atención cuando estuve revisando las fotos el verano pasado… Pero a falta de pan buenas son tortas :joy:

Muchas gracias Vicent, Feliz año a todos ustedes. :raised_hands:

Fuji siempre es espectacular, esta fotografía diferente (por el blanco y negro) , pero bien vista.
Saludos
Salvador
Ahhh!!! Feliz Año Nuevo :confetti_ball:

1 me gusta

Felices fiestas!!
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Igualmente @Alundra :grinning:

Muchas gracias :grinning:

Veo los negros un poco empastados, saludos

1 me gusta

Cierto aunque la idea era hacer una escena de alto contraste. Gracias por pasar :grimacing:

Para mi el contraste es la distancia entre 2 puntos, se que suena algo confuso porque desde este punto de vista todas las fotografías que tengan blanco y negro puros serían escenas de alto contraste
Pero no lo son a nivel de percepción y depende tanto de la toma como del total de superficie que puedan tener peso en la imagen

Has cuidado que el cielo no esté sobrexpuesto, me gusta
La franja negra central prácticamente negra también me gusta
Pero no me gusta tanto la zona terrestre, creo que ahí necesita algo más de luz

Saludos

1 me gusta

Ya te han comentado los compañeros varias cosas, yo añadiría dentro de que la foto me gusta mucho, el aclarar la parte superior derecha del cielo, no me encaja con la claridad de la base del monte Fuji.
Felices fiestas para ti también.

1 me gusta

Muchas gracias @Dr.Strangelove y @franvier por vuestro análisis de la foto, la verdad que esta foto estaba bastante oscurilla de por si (f9) …el cielo es natural puedo decir, se estaba formando un tifón en ese momento y aunque no pasó nada al final parecía que se iba a desatar el apocalipsis en cualquier momento. :sweat_smile:

gracias , feliz año.

1 me gusta