La luz atrapa

Con esta foto os quiero desear a todos/as un Feliz Año Nuevo 2024, lleno de buena luz.
Saludos!

2 Me gusta

La luz que enmarca a las protagonistas, su mirada hacia esa fuente de luz y la diagonal que ellas conforman junto a los transeuntes del fondo componen una imagen digna de aplauso.
Y luego esa sucesión de farolas para sacarnos de la escena poco a poco y de forma plácida.
Me llama la atención la limpieza de la imagen teniendo en cuenta el ISO (¿cosa de cámara o de edición?).
Pedazo de fotografía.
Saludos.

1 me gusta

Muy buena, Mac, además de la composición, haber captado el gesto de las chicas le otorga un plus a la foto.
Feliz año nuevo para ti también.
Un saludo.

1 me gusta

Bien vista aunque con un desenfoque al fondo estaría niquelada :ok_hand:

1 me gusta

Veo que has efectuado una medición matricial. Me sorprende el buen resultado. Buena foto, sin duda. Feliz año también para ti. Un saludo.

1 me gusta

Que bien has aprovechado los elementos en la composición. Me parece estupenda. Abrazos.

1 me gusta

Muy bien vista. magnifica fioto.
Feliz Año.
Saludos

1 me gusta

No puedo decirlo mejor. Agrego el ingenio del titulo. Extraordinaria foto. !!!

1 me gusta

Callejera a tope, magnífica.
Feliz Año compañero.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Un título que hace honor a esta excelente fotografía. Saludos.

1 me gusta

Pues me parece muy buena. Feliz año para ti también.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Es la cámara, tal y como sale de ella revelada con el software original de Canon y este lee los parámetros de eliminación de ruido de la imagen donde esta configurado en standard y los aplica al revelado final. La cámara en si ya es muy prodigiosa con la contención de ruido, luego, una vez revelada la paso a Ps y le doy los últimos retoques.

Gracias por tu comentario, compañero.

1 me gusta

Igualmente te deseo yo. Una foto con una luz preciosa y un B&N excelente.

1 me gusta

Mis mejores deseos para ti y los tuyos también… La foto es espectacular para mi gusto…
Un fuerte abrazo…

1 me gusta

Que bien lo ha explicado, FOTON, Feliz año para ti tambien, saludos

1 me gusta

Muchísimas gracias por las felicitaciones y gracias por esta excelente fotografía. No podías acabar el año mejor!
Un saludo y feliz año nuevo.

1 me gusta

hola
la expresión la mirada de ellas completan la foto .
saludos