S/T

En la Granja de S.Ildefonso, de mi visita a Segovia.


Saludos

2 Me gusta

La composición con esa diagonal está muy bien vista, lástima que la ultima y penúltima escultura se solapen, no se si habría oportunidad de otro encuadre. la luz bien buscada con esa configuración de cámara con la que creo que has aprovechado toda la luz, no se si te habrás apoyado en algo (trípode, o elemento de la escena) sino enhorabuena por el pulso.
Editarla en blanco y negro creo que ayuda al objetivo que buscabas, con esos grises y negros y el reflejo del cielo con ese blanco que contrasta.
Buen ojo fotografico.
Saludos
Salvador

La foto me gusta por la originalidad del B/N, aunque personalmente le levantaba las luces, los negros los veo empastados, saludos

Me gusta el encuadre y yo, cosa de monitores seguramente, no advierto empaste en los negros.
Sí que que veo la imagen un poco justa de definición y creo que esos grupos escultóricos demandan algo más de luz.
Corregiría la caída a la derecha.
Saludos.

opino lo mismo que el compañero que me precede
saludos

Obviando los negros que ya se comenta, me encanta la composición de esta escena. Opino que no está bien ubicada en ‘Otras’.
Saludos.

@anon51062195 está hecha a pulso, @markelete @Antoniopalmeras @calagurris @anon18707556 gracias por comentar.
Un saludo

1 me gusta

Manuel, he movido tu foto a URBANAS … que se adapta mejor al tema.
SL2.

1 me gusta

Salvo que veo que se “vacía” el estanque hacia la derecha, el resto lo veo estupendo… Abrazos…

Las verticales lo son, pero no pasa lo mismo con las horizontales, seguro que por efecto de tu ubicación. La foto es preciosa, pero también le daría un punto de luz.