A ver que tal… Para @franvier
Abrazos…
Muchas gracias, Emilio. Me rindo a tu capacidad de tratar el b&n.
Un abrazo.
Otro procesado fino, fino. Me gusta también mucho la composición. Abrazos.
Sin tocar el suelo, asi me gustan los corredores…
No puedo aportar nada. Que esta serie, con el sistema de “enfoque subjetivo”, muestra como uno puede avanzar explorando caminos diferentes. Saliendo de la zona de confort en la que estamos instalados…
Saludos.
En realidad el secreto está en la cámara y reconocimiento de la luz, ¿me creerías si te digo que esta foto sale casi acabada, no más subirle un pelín el punto gris (de exposición) 1 punto aprox.?.. El tipo de edición solo es para equilibrar los tonos y reducir el contraste a uno “armónico” entre altas luces y sombras… Abrazos…
Suave, suave. Me gusta mucho.
Que buena.
Un saludo
Muy bien editada como de costumbre y también buen momento y composición.
Un saludo.
Hola @anon58841987, que envidia, no paras de “fotocallejear”.
Pero yo sigo insistiendo en los encuadres horizontales, y en esta foto en concreta me sobran 4 cuadrados en los que no hay mucha información de la foto.
También la veo muy “empastada” en grises, para mi gusto le falta un poco de contraste, y subir un poco los blancos.
Con el nuevo encuadre no partes el horizonte a la mitad, le da mas protagonismo al corredor y sigue teniendo ese puente infinito tan chulo.
Bues pues eso, que me gusta mucho esta serie nocturna.
Un Saludo y no pares…
Me gusta tu propuesta, gracias por tu tiempo.
Respecto a fotocallejear solo tengo 1 ó 2 horas los domingos por la mañana…
Abrazos…
Esa niebla tan espesa es una pasada poderla fotografiar y el corredor en el aire, todo un acierto. En cuanto al encuadre, pues me apunto a los comentarios del compañero @PacoRequena, gana en dinamismo y profundidad, en mi opinión. Aun así, la foto me parece muy buena.
Saludos!
El problema es que la única manera, dada la técnica de toma, para tenerla así solo es mediante un recorte. Si encuadras con una óptica esa proporción sería un 50 y tendrías que cerrar a f2,8 para tener esa profundidad, perdiendo esa sensación vaporosa… que da el desenfoque… Luego está lo que quieres mostrar si el corredor, en cuyo caso el recorte es un encuadre “ideal”, o una atmósfera con un “corredor”, en cuyo caso, y para eso tomé la foto, el encuadre mío es el correcto… En fin, me valen mucho las ideas vertidas, sobre todo porque me ayuda muchísimo para considerar otras formas de enfrentarse a una foto, algo impagable…
Abrazos…