Corrada del Obispo

Así se denomina esta plazoleta en Oviedo. Toma realizada después de llover con el color más saturado por ello. Deseo que os guste.
Saludos.

Versión 2. Arreglado a gusto de todos.

3 Me gusta

No me gusta, me encanta, preciosa luz, no se si el coche se podria clonar, pero de eso tu no eres culpable, muy buen trabajo, saludos

1 me gusta

¡Hombre! De poder se puede clonar el coche pero, ¿qué haríamos con el chofer que esta a la puerta recibiendo instrucciones del prelado? Se quedaría sin sustento.
Gracias por tu amabilidad al comentar.
Saludos.

La composición es muy bonita. La edición, partiendo del cielo con esa zona sobreexpuesta y unos edificios con texturas alto artificiales, pues muy mejorable…
Abrazos…

1 me gusta

Te lo cargas tambien!
A mi me gusta la foto, la perspectiva y los edificios con esos tonos, pero sí que es verdad que la encuentro algo plana, creo que bajando una miaja la luz, aun poco las iluminaciones y potenciando las sombras, la foto tiene mayor volumen…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Edición cuidada y bien realizada con buenas texturas y luces. Yo lo que hubiera clonado es el cubo rojo. Saludos

1 me gusta

@anon58841987, @ObiGwanKenobi , @J.Rguez
Arreglado a gusto de todos con la segunda versión.
Gracias por vuestros amables consejos, pero yo me quedo con la primera. Cosas de la morriña.
Saludos.

Me gustan las dos versiones, qué rincón tan bonito, no lo conocía así que la próxima vez que vaya lo mismo me acerco a verlo :sweat_smile:
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Precioso rincón, creo que me quedo con tu versión original quemazo incluido. El cubo era pequeño pero mira que jo…

1 me gusta