Carbonero Común!

Hola chicos,
En principio esta imagen la subo como prueba, ya que no estoy acostumbrado en este foro.
Por lo tanto no estoy seguro de hacerlo correctamente, en caso contrario pues toca aplicarme .Espero no errar en el intento.
Saludos cordiales.

Nikon D7500
150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 G2

  • ƒ/6.3
  • 460.0 mm
  • 1/1000
1 me gusta

hola Miguel
muy bonita la toma se ve muy bien el carbonero .
saludos

1 me gusta

Gracias Antonio,
Me alegro que te guste, dejando de lado lo inquietos que son , lo cierto es que son agradablemente fotogénicos.:joy:
Saludos.

Está perfectamente subida, la foto, el carbonero y todo, sensacional me parece…
Lo que no comprendo muy bien es el formato… :thinking:
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola compi,
Me alegra que la veas bien, en cuanto al formato de encuadre, son paranoias mias al hacer los mínimos recortes para la composición ya que no suelo utilizar en Photoshop mediante camera RAW, los formatos habituales tipo 1:1 etc etc…. soy dado a usar el manual en base a mis preferencias, quizás debería centrarme en los formatos habituales y descartar mi sistema, ya que en alguna ocasión se me ha corregido este aspecto puntual.
Gracias por la visita y comentario.
Saludos.

Bueno, uno de los problemas que puedes tener es a la hora de imprimir, si quisieras, no hay muchas empresas que impriman a cualquier formato, y si quieres un marco, ni hablamos ya…

1 me gusta

Hola de nuevo….
Ves, hoy ya he aprendido algo muy interesante, pues aunque a día de hoy no me haya planteado la impresión de fotografías, si me será de utilidad saberlo por si las moscas para un futuro próximo, quién sabe.
Quedo muy agradecido por tu consejo o apreciación.
Saludos y muchísimas gracias.:blush:

1 me gusta

Pues despues de todos los consejos, te digo que el carbonero te ha quedado de lujo, muy buen trabajo, saludos

1 me gusta

Gracias markelete por la vista y comentario, me alegro que sea de tu agrado .
Un cordial saludo.:saluting_face:

Pues te ha quedado muy bien.

1 me gusta

Muy buena , con una gran nitidez
Saludos

1 me gusta

Muy guapo. Los detalles son excelentes.
Saludos.

1 me gusta

Muy bonita foto
Saludos

1 me gusta