Escalera 5


Saludos.

La barandilla blanca nos guía en ese ascenso en diagonal.
Pero a mí lo que me atrapa es esa colección de cuadrados y rectángulos de esas fachadas.
Saludos.

1 me gusta

Le falta vidilla. Se ve ,muy aséptica, con mucho contraste en los blancos de las barandillas, pero le falta esa sensación de “foto”, junto con todos sus defectos… Para proceso digital está muy pulcro, pero al final te aburrirá…
Abrazos…

1 me gusta

Le he dado un tiento, y efectivamente solo con levantar un suspiro los tonos medios de:

Renace, y mejora… creo…

Saludos.

1 me gusta

A mí lo que me ha llamado la atención inmediatamente, ha sido la plataforma sumergiéndose en el agua y el contraste con la pared de piedra oscurecida por el agua.
SL2.

Se trata de Gijón, en concreto el conjunto arquitectónico el Martillo de Capua. Lo que consideras agua en realidad es la playa de arena.
@enguelgu. Muy buena la toma que nos presentas y bien definido la parte del conjunto arquitectónico. Como verás, se presta a confusión en este tipo de fotos en BW lo que es agua y lo que no és. Opino que en estos casos la presentación debería ser en color o, cortar hasta la base el muro. Es mi opinión, claro.
Saludos.

1 me gusta

¡Pues qué chasco!, yo pensé que estábamos en Holanda y al lado del mar.

Pues si, gracias
Saludos

@franvier @anon18707556 @calagurris @jofial @anon58841987 . Gracias por vuestra aportación
Saludos

1 me gusta