S/T

Hola a tod@s:
Paseando por el bosque en un día de niebla.

5 Me gusta

Qué bonita, y menudo frío… me encantan los reflejos también.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

¡Qué bonita! Lo primero que me ha venido a la cabeza al contemplarla, ha sido realzar algo el charco con un poco mas de contrate en esa zona. No sé si funcionaría; en todo caso debería tratarse de un toque muy sutil.

Bonito lugar. Cuidado con el lobo… feroz.

Saludos.

En el encuadre, los ojos se me van a los reflejos en el agua, después la atmósfera, ambiente reinante, es eso lo que pretendías?.
Saludos
Salvador

Hola
muy bonita los reflejos un plus
saludos

Muy bonita. Ese bosque atrapa. :ok_hand:
Creo que sin charco también funcionaría muy bien, aunque no me parezca que sobre para nada.
Saludos

Preciosa, me encanta el ambiente que tiene.

1 me gusta

Exacto Salvador, el reflejo es la clave de la foto, si él no sería misma.
Gracias por tu comentario.
Un sludo

Yo creo que el charco le da un plus a la foto que sin él no tendría.
Un saludo.

El charco es imprescindible en la foto y toda ella es una maravilla, muy buena, triunfarias si te haces un mural, jeje, saludos

1 me gusta

Me uno a los elogios, es un buen trabajo

1 me gusta

Otro que aplaude, un ambiente magnifico y bien aprovechado ese charco con los arboles misteriosos, de peli de Shymalayan total ¡

1 me gusta

Muy buena.
El ambiente perfecto y ese reflejo es el motor de toda la foto.

Saludos.

1 me gusta

Que chula :clap:.
Un saludo

1 me gusta

Trabajo redondo.
Y sí, sin el charco sería otra foto y, a mi juicio, menos buena. Aunque solo fuese por el hecho de que fotos de árboles y niebla hemos visto muchas. Con un reflejo como ese no tantas.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho el ambiente conseguido con la niebla y, por supuesto esos reflejos.
Leyendo que tu idea empezó con los reflejos, como sugerencia, no hubiese funcionado mejor una vertical cogiendo esos reflejos y árboles/nieblas al fondo y quitando esa zona de suelo que aporta menos?
Lo dicho, bien reflejado ese ambiente