Un tranquilo paseo

Pues eso.
Deseo que os guste.
Saludos.

3 Me gusta

Al primer golpe de vista me pide enfriar un tanto la temperatura de color, ¡pero queda tan bonita!
Así que ni tocarla.
El caminante, con boina y todo, es un punto importante.
Tanto como la xona más iluminada del fondo que otorga profundidad.
Saludos.

1 me gusta

Que guapa. Bonito ambiente otoñal con una importante carga y la luz al fondo que, como ha dicho el compañero, le da una profundidad interesante así como el detalle de la persona, lástima que ésta no esté más en la zona de luz para que tuviese un recorte limpio pero eso no quita que te haya quedado fantástica.

1 me gusta

Que guapa y que procesado tan chulo , no soy de meter personas en paisajes , aunque reconozco que en este caso dimensiona y apreciamos mas la grandeza de esos árboles
muy guapa si señor
saludos

1 me gusta

Hola
Muy bonita foto buen encuadre la persona leda dimensión y ayuda la compasión
me gusta
saludos

1 me gusta

Toda una preciosura, colores guapos guapos, compsicion muy de mi agrado, todo es bueno en ella, saludos

1 me gusta

He pasado unos cuantos minutos contemplándola.

1 me gusta

Que lindos colores !!! El lugar es mágico.
Muy buen encuadre con esa luz al fondo. Muy bien trabajadas las luces y el personaje caminado le suma.

1 me gusta

Buena, buena, me gusta toda, y si el personaje hubiera estado un pelín más a su izquierda mejora, pero vamos…

1 me gusta

Arriesgado el tratamiento, pero ha dado sus frutos. Me apunto a todos los parabienes. Para mi muy bonita.

Saludos.

1 me gusta

Muy bonita con un procesado algo pictorico pero con un resultado que me agrada.
Pena como te han dicho por aquí arriba que la persona no esté un poco más a la izquierda para que no se solape.
Saludos

1 me gusta

Sobre todo los tonos otoñales son una maravilla e invitan al paseo. Saludos

1 me gusta

Al contrario que el compañero para mi no hay un exceso de tonos cálidos y ya es raro que yo diga esto porque soy de los que enfrían las fotos antes que darles calidez

Para mi esos ocres son muy naturales o yo los veo así en mi monitor por tanto ni tocarla

1 me gusta

Pues sintiéndolo mucho, a mí no me gusta… que le vamos a hacer… a mí me encanta que no lo puedo remediar, yo lo único que lo mismo hubiera intentado, sería dejar al paseante andar un poco más, para que quedara un poco más lejano y al mismo tiempo más presente al quedar en la zona iluminada del centro del camino, no sé si aportaría, pero fijo que esa toma la tendría por si acaso jejeje y fijo que tú también la tienes…
Un saludo y felices fiestas :wink:

1 me gusta