Carrer Minerva

No he conseguido conjugar todos los vértices. Tengo que ir probando en otras épocas del año. El palomo parece estar de acuerdo…

Saludos.

1 me gusta

Muy buena, pero creo que no es palomo, sino paloma (descartando aves trans).

Todo bien, eso ya lo sabes, excepto que el foco en el fondo te resta profundidad de campo en el principio, lo hace excesivamente protagonista y desvirtúa algo en resto… Creo que a F8 habría enfocado sobre la puerta de la izqda. y habría igualado la sensación general de “microcontraste”… (Bueno ya sabes que ahora con f a tope estoy muy susceptible con el foco, hasta haber tenido que volver a calibrar hoy el 35 y, según distancias, estaba bastante mal…)
Abrazos…

En Mayo, no estaba con lo del “foco orgánico”. Respecto a lo que comentas, seguro que en eso dominas el tema, pero creo que a f:8, se habría notado muy poco en los monitores. En copia no te digo que no…
Distinto que hubiera usado una abertura máxima… aun a riesgo de errar por falta de profundidad de campo, en según que sujetos. Todavía no tengo estructurado en que situaciones usar apertura máxima y sobre que “espacio”… Ando muy atascado y falto de conocimiento… Gracias por las sugerencias.

Saludos.

1 me gusta

Un rinconcito muy fotogénico al que has retratado muy bien y con buen contraste lumínico, lo que no encontrarás será ese palomo. Saludos

Amen a eso, saludos

Pero son unos cuantos en toda la foto. :slightly_smiling_face:
A destacar lo bien que te lo pasas buscando este tipo de fotos. :wink: :sweat_smile:
Me gusta.
Saludos

Yo es que no se ver esas fotos… me da envidia sana de los que podéis y sabéis hacerlo… gñgñgñgñ…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias @Jasu @anon58841987 siempre aprendiendo… @J.Rguez @markelete @kaktus @ObiGwanKenobi , por pasaros y comentar.

Saludos.