Cumpleaños en la cumbre

58 ya y que mejor sitio que pillando un colorinchi y encima tomando un chocolatito con la familia en la cumbre de la isla. Gracias por pasar y comentar.

4 Me gusta

Pues me parece maravilloso celebrar el cumple con esas vistas y ese impresionante cielo. Monísima. Para mí ese sería un buen regalo, :smiley:
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Pedazo de regalo de cumpleaños te has autoregalado , la imagino con una focal corta , lo que aumenta la profundidad , te diría que el cielo una gozada , pero que no lo es en esta foto si hasta el perro posó para ti
muy guapa de verdad
saludos

Felicidades Juan y gracias por tus imágenes.

hola
Muy bonita toma me gusta mucho .
saludos

Impresionante esas vistas y sobre todo esa nube roja que da la impresión de que está girando. Felix cumpleaños.

Un paisaje de fábula. Precioso trabajo.
Saludos.

La foto esta de ensueño, menudo regalito, pues feliz cumpleaños, que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos, saludos

Felicidades compañero,
Preciosa toda una oda a la profundidad y al cromatismo. Una maravilla que lo hayas celebrado en compañía de los tuyos en tu ambiente.
Abrazotes.
Salvador.

Felicidades!
Por el cumple y por la foto.

Pues somos de la misma quinta…jejeje y que mejor forma de celebrarlo que con un bonito atardecer en un lugar tan chulo como el que nos muestras, yo lo mismo oscurecía un poco la esquina inferior izquierda, por lo demás una toma magistral, felicidades por partida doble
Un saludo y felices fiestas :wink: