El ultimo beso

Se incluía en la serie: Un cuento de amapolas. Pero opino que este trabajo se merece una apartado solo para él.
Deseo que os siga gustando.
Saludos.

3 Me gusta

Veo el rojo algo más vivo que el que tenía esta misma foto en la serie, lo que no e ni bueno ni malo, es cuestón de gustos. El tono de la versión anterior quizá fuera más romántico, el de esta versión más saturado y puede que más de verdad.
Quizá un poco excesivo el enfoque (para mi gusto, que no soy fan de la nitidez).
No me hubiera molestado vislumbrar el tallo de la amapola de la derecha.
Dicho todo lo cual, decir que me parece un trabajo fantástico y que mis apreciaciones -que no críticas- tienen más que ver con mis gustos personales que con otra cosa.
Saludos.

1 me gusta

@calagurris
Estimado Carlos. No suelo repetir fotos con la misma exactitud. Siempre encuentro algo, para mi, mejorable y este es un ejemplo. Quizá sea debido a que hoy me he levantado más pasional. Pero sí te puedo decir que no he tocado para nada ni la nitidez ni el enfoque. Pueda ser que el aumentar saturación otorgue esa sensación. Agradezco siempre tus amables comentarios.
Saludos.

1 me gusta

Excelente imagen.
Saludos

1 me gusta

Totalmente de acuerdo en que se merece una foto aparte. Excelente.
El tallo de la amapola de la derecha creo que le sumaria , pero asi esta muy buena. Excelentes colores , nitidez y composición.

1 me gusta

A mi me sigue pareciendo espectacular, esas gotas le dan un plus muy bueno

1 me gusta

Hola
muy bonita me gusta mucho el contrasté de colores y los detalles de las gotas .
saludos

1 me gusta

Me gusta la iluminación, el colorido y ese pequeño toque de contraste que le otorga el tallo. Saludos.

1 me gusta

Me parece espectacular y estoy con los que nos les importaría ver el otro tallo también…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta