Turistas galos en Caixafòrum

Un saludo.

6 Me gusta

Simpática, bien encuadrada, intensidad y buen hacer.
Salud

1 me gusta

De acuerdo con Yorga.

Saludos

1 me gusta

Qué chulada. Con lo mayor que soy y aún me encantan las películas y comics de Obelix y Astérix el Galo. A ver si mañana que voy me acerco.
Muy buena composición con colores muy naturales.
Saludos.

1 me gusta

Buen control de luces, tonos clavados y composición con esos personajes históricos.

Saludos.

1 me gusta

Ramón: esta foto ya tiene algunos meses, por lo que sería fácil que ya no encontraras esa exposición temática y, por tanto, a esos célebres personajes. Gracias y un saludo.

Muchísimas gracias por el aviso que tendré en cuenta.
Saludos.

Casi estorban las personas de la zona superior para concentrarse en ese fantástico momento de luz… pero dan vidilla… La foto una pasada de buena, para mi gusto…
Abrazos…

1 me gusta

Una toma simpática con muy buena composición y luces. Un abrazo

1 me gusta

Muy bonita. Me gusta la composición.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Que gran trabajo has hecho con las luces y colores, buenísima la composición con la escalera mecánica llevando la vista por la toma, la hiciste con trípode? puedes poner los EXIFF?

Saludos.

1 me gusta

Me sorprende lo que me dices, pues los datos exif van en todas mis fotos y en esta también. De cualquier modo son estos: f: 6.3, +2, 1/50, ISO 200. ¡Ah! Y no, no está hecha con trípode, aunque lo tengo ya estoy en esa edad en que no me apetece nada cargar con él. :grin: Gracias y un saludo.

Una gran foto, desde mi visión. Los parabienes están dichos y me uno a ellos.

Saludos.

1 me gusta

Bueno el encuadre, buena la luz y mucha limpieza en la foto, excelente trabajo, saludos

1 me gusta

Gracias por contestar, yo observo mucho los exif, me ayudan mucho y como no se escriban debajo de la imagen o por ahí no se como verlos sin pasar la foto por PS o algo así.

Un saludo.

Solo me queda repetirme y decirte que está muy simpática, yo no la hubiera visto

Un saludo!

1 me gusta

Joer, has pillado justo el momento en que la luz le da al bigote…
Yo me cargaba a esos humanos, que seguro que ni siquiera han leído sus aventuras…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta