Gracias Seb

Hola,

Os dejo este bodegón, después de haber visto la exposición, muy recomendable, para mi un descubrimiento muy importante, sobre todo por las dimensiones de las imágenes y la coherencia del mensaje.

Gracias Seb., es mi pequeño reconocimiento a un maestro, cuya biografía apasiona.

Saludos

Salvador.

Edito para mis amigos @jofial y @ milito y comparto esta entrevista con Salgado, porque como amantes del blanco y negro que son, podrán ver en sus palabras, el porqué del blanco y negro y la profunda admiración de Salgado por los tonos, por la escala de tonos, que amigos míos siempre defendéis. Abrazos.

https://www.rtve.es/play/videos/la-aventura-del-saber/aventura-del-saber-amazonia-sebastiao-salgado/7001388/

Hola Salvador
Me gusta la propuesta y la veo muy bien ejecutada , buen homenaje al maestro .
saludos

Muchas gracias, por tenernos presentes. Voy a ver la entrevista.

SAludos.

Estuve en Octubre pasado (ventajas del Ave) y si que es verdad que es una maravilla de exposición, ambientada con la música de Jean- Michel Jarre. Vale la pena aún para personas como yo que ‘vemos’ en color.
Saludos.

Muchas gracias amigo… yo también voy a ver la entrevista… El mérito de este hombre, calidad fotográfica aparte, es la integración que ha tenido con esas sociedades, para realizar estos fantásticos trabajos… Le he seguido en algunos documentales y entre sus anécdotas están desde pasarse todo el día corriendo para integrarse en una tribu en sudamérica cuyos habitantes lo hacían constantemente, hasta tener que comer y beber como un bosquimano o terminar empapado de “crudo” en la guerra de Irak, cuando incendiaron los pozos, teniendo que sacrificar una docena de “leicas”…
Abrazos…

1 me gusta

Se me olvidaba, cabeza dura la mía, la foto te ha quedado muy chula…
Abrazos…

1 me gusta

Sin duda una experiencia muy interesante. La vi hace unos días y al entrar, me sorprendió la magnífica iluminación de cada foto, la primera impresión que tuve era que parecían retroiluminadas.
Saludos.

Qué bueno, me encanta.
:cherry_blossom: Saludetes.

Bueno el homenaje y la foto, muy limpia, saludos