Foto 190/23

Aprovecho esta foto para desearos “feliz solsticio de invierno”, “feliz Navidad” o simplemente “felices fiestas”, que cada cual se sirva a su gusto…
Abrazos

Que bien viste el reflejo eh?, me gusta por ello, por la yuxtaposición producida con el escaparate. Buen ojo fotográfico nos demuestras con estas tomas.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Pues te diré que es la mejor foto que te he visto, tiene mucho encanto la composición, unos colores muy bellos y el hecho de ver el reflejo de los edificios de detrás y separarlos visualmente del motivo está muy bien logrado. Es una foto que a mi me ha llegado bien

1 me gusta

Que bien la viste. Me encanta esa doble visión ‘en color’.
Pues eso ¡Feliz Navidad! para ti también.
Un abrazo.

1 me gusta

Bueno, lo de “mejor foto” es muy discutible aunque en esta está aplicado lo que estoy estudiando últimamente de “enfocar” con “desenfoque” en un diafragma muy abierto (se hace con la cámara, no con edición). Aprovecho para comentarte que observes la forma de saturar el color, en el que es proporcional a la saturación propia, claro con el contraste del perfil elegido… en este caso “cámara vivos” que es el más “colorido”… Se ha corregido la dominante de matiz, que también igual que Sony, da un pelín de verde y se ha reducido la intensidad para que los colores resurjan con su propia saturación, no una general acusada que podría parecer “una dominante”… El color se trabaja igual que la luminosidad, no hay el mismo contraste en sombras que en luces y los mismo pasa con los colores… Espero qeu te valga…
Abrazos…

1 me gusta

A mí sí me vale, desde luego.
Me gustan mucho estas fotos en los que el reflejo genera un segundo plano al que se superpone el principal. Incluso puedes incluir un tercer plano si pasa algo o alguien entre ambos. Se logran unos efectos de yuxtaposición muy interesantes que te obligan a leer la foto de otra manera.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias por la foto y por los buenos deseos. La explicación es un plus de “regalo de reyes”…

Saludos.

1 me gusta

Se agradece la explicación.

1 me gusta

Saludos

1 me gusta