Habitación con vistas

Hola a tod@s:
Os presento una visión de la bahía de Santander desde la sala de exposiciones del Centro Botín.
SL2.

1 me gusta

La composición mola mucho, muy chula.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Me gusta el ritmo y el color suave de un día gris, ideal para “las vistas”… Habría recortado por la izquierda. Hay elementos que distraen bajo mi visión… creo…

Saludos.

Cierto, pero me dí cuenta de que perdían magnitud las vistas y eso me inclinó a abrir el plano lo máximo posible. Si recortaba por la izquierda, hubiera tenido que hacerlo mucho para no dejar un espacio muerto, lo que hubiera dejado una foto menos panorámica. Fíjate en el detalle de la bolla de la izquierda.
Gracias por tu comentario, Jose.
Un saludo.

Se describe muy bien el confort del interior con lo desapacible fuera.
Intentaría con mucho, mucho cuidado, un enderezamiento y un pelín de menos luz, creo que la foto gana.

Salud

jejejeje, es lo que mas me ha distraído… ya sabes “I like a Rolling Stones”…
Con tu permiso le he dado mi visión…

la “panoramizo” un poco; le doy presencia a las nubes y le doy un toque de tono cálido sin pasarme… creo… y algo de sombras en el suelo para destacar los círculos reposacu…
Ah! si algo de detalle al fondo paisaje población y monte… y he enderezado las verticales, también.

Saludos.

Esa es mi gran duda, de si mi propuesta no se “cae” por ahí…

Saludos.

Me gusta la suavidad de la original. Muy buena foto.

1 me gusta

¡Me has dejado sin mi bolla querida! y el cielo lo veo demasiado “breve”.
Has calentado un poco la foto y yo la veo más fría, dado el día que había. Además coincido en tu duda con el recorte: el lado izquierdo queda con una zona muerta que descompensa la foto o, al menos, es lo que me parece a mí.

Sí, @jofial lo ha hecho en su propuesta y me parece acertada vuestra sugerencia. Un poco menos luz pero manteniendo la temperatura de color.
Sí a las verticales también.

Solo me despista esa horizontal, que suprimiría, de la zona superior derecha… El resto perfectamente legible y representable como está… -Bueno y un pelín justa por abajo-…
Abrazos…

No está recortada en altura; me quedé un poco corto por abajo.
No sé a qué horizontal te refieres.

Al trozo de línea superior, arriba del todo, derecha…

Yo me limitaría a corregir las verticales… y ya.
Saludos.

1 me gusta

Ya la veo. Es que el cristal es curvo, se corrige al resolver las verticales. ¡No se te escapa una!
Abzs.

Buen acierto compositivo reflejando el individualismo, el ser humano ante la profundidad de la escena y también el valor del punto en la fotografía, cómo tiene su importancia en la misma.

Algún reencuadre si que haría, es verdad que dicil (hay que cortar por algún sitio) pero bien vista y traída.

Saludos

Salvador

Gracias Salvador, un placer que te haya gustado. Respecto a los recortes, me parece que puede haber tantos como opiniones.
Un saludo.

El recorte por la izquierda la va fenomenal, salvando esto, la foto es magnífica, luz muy buena y muy acertado la inclusión de la figura humana contemplando el paisaje. Saludos

Me gusta mucho, ese juego de esas piezas en la composición divierte mucho.
Yo enderezar y cortar por la izqierda pero solo un dedo, para eliminar la bola morada y tu querida boya… :no_mouth: :wink:
Saludos

Esa es la única pega, los discos recortados de la izquierda yo también los eliminaba.

Saludos.