Desde la otra orilla

Hola a tod@s:
Una visión parcial de la calle Betis, en Sevilla, vista desde la otra orilla del río Guadalquivir. Esta calle une por el río, el barrio de Los Remedios y el de Triana.
SL2.

Qué bonita la composición, esos reflejos qué buenos… y qué pena que el cielo no ayude nada.
:cherry_blossom: Saludetes.

Gracias Alundra, me alegra que te haya gustado. El cielo lo he retocado un poco para darle un tono azul grisáceo porque estaba totalmente blanco.
Un saludo.

1 me gusta

Muy chula y luminosa, la vista me gusta mucho, se puede bajar algo más la luz en general y del cielo en particular, porque se le puede dar algo más de volumen, si quieres, claro… bajas la luz y subes blancos, queda bien…
Que la fuerza te acompañe!

Algo así.

1 me gusta

Efectivamente. Conozco el barrio… un gustazo pasearse por estos lares.

La primera impresión que me ha dado es que tenía mucha luz. Mejor bajando un poco.
Bonita foto.
Saludos

1 me gusta

Muy bonita. Igual aplicar un ligero degradado en el cielo para bajar su luminosidad de forma gradual. Abrazos.

Cierto, es de los más típico de Sevilla.
Gracias por tu visita compañero.

El cielo estaba ese día blanco como la leche, le he dado un poco de color para conseguir contraste con el resto.
Gracias por tu comentario.
SL2.

A veces la climatología no acompaña y uno no tiene luces donde agarrarse, pero el copiado es correcto y eso da una buna foto… A mi me gusta…
Abrazos…

1 me gusta

No soy capaz de ver la diferencia, pero coincido en bajar luces.

Salud

1 me gusta

Bien vista, colorida y llamativa.
No siempre nos vemos con aliados, como cielo u otras circunstancias, así que hay que trabajar con lo que hay y hacer una buena “faena”, no te preocupes.

Saludos

Salvador

Preciosa la calle Betis y Triana, y Sevilla, y…la foto