La Pared de Agua...Iguazú. (Dos fotos)

Todavía tengo en mi recuerdo el estruendo que causaba la enorme cantidad de agua que bajaba en esta cascada, inolvidable. Una con el gua casi sin sedas en vertical y la otra con el agua más sedosa en horizontal .Del lado De Brasil. Gracias por sus comentarios y críticas.

1 me gusta

Las veo muy buenas ambas las dos y los formatos muy buenos aunque me quedo con la segunda, impresionantes cataratas, saludos

1 me gusta

Que preciosidad de sitio, sin duda me quedo con la primera. El formato vertical potencia la grandeza de esa cascada.
De la segunda corregiría el horizonte.

Un saludo

1 me gusta

Para mi , la primera es muy buena sin duda ,pero la segunda es mas completa , por que no solamente recoge la cascada , también la vaporización del agua al romper , mucho mejor ambientada y nos informa del entorno
saludos

1 me gusta

Compro la primera, y me quedo con la segunda de regalo.

SAludos.

1 me gusta

Coincido en eso, además el mayor tiempo de exposición de la segunda, le hace perder un poco de fuerza.
SL2.

1 me gusta

Sin dudarlo ni un segundo yo me quedo con la primera, tanto por el formato vertical como por las texturas del agua, a la misma velocidad lo mismo ya me hacías dudar un poco…
Un saludo :wink:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

Salud

1 me gusta

Para mí, tanta seda les quita espectacularidad.

1 me gusta

Las dos son espectaculares , creo que la primera transmite mejor la fuerza de la cascada. Me gustaria el formato y encuadre de la segunda con la velocidad y seda de la primera.

1 me gusta

Me quedo con la vertical, que creo que la aporta mayor espectacularidad. Saludos.

1 me gusta

La potencia de la primera es una pasada.
:clap: :clap: :clap:

1 me gusta