Paseo matutino

2 Me gusta

Buena composición, individualismo, soledad, además de que punto de vista picado, le dan dinamismo a la escena, trazando un recorrido cuyo punto de fuga nos lleva a la derecha. Gracias por compartir los Exif, observamos que buscabas todo detalle y luz suficiente, lógicamente a través de ISO, nada que objetar.

Buenas mimbres para la fotografía, la edición ya es personal del fotógrafo, aunque veo a persona un poco sobreexpuesta, teniendo en cuenta la atmósfera, pero sólo es una apreciación.

Lo que destacaría, es que la viste, es decir, tu ojo fotográfico, el instinto, necesario para captar estas escenas, bien vista.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Que bien lo ha explicado Salvador, asi que amen a eso, saludos

1 me gusta

Qué bonita, y el b/n le va genial.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Me da la misma impresión. Bonita composición y B&N.

Saludos.

1 me gusta

Bonito lugar para un paseo y atmósfera conseguida de esa buena compo, solo revisaría a la protagonista y algún resto de edición alrededor de ella.

Saludos!

1 me gusta

Destacaría dos cosas: el encuadre y la edición.
La baranda conduce la mirada del espectador hasta la caminante y esa atmófera de niebla no puede estar mejor captada y editada.
Un abrazo.

1 me gusta

Lo dijo Salvador y lo dijo muy bien.
A mí me transmite un frío del copón.

1 me gusta

Coincido en todo con este comentario. Me encanta como todo te conduce hacia la caminante, Ubicada para mi en el mejor lugar…

1 me gusta

Lo mismo.

1 me gusta