Estrella de Ordesa

Una toma prácticamente de noche en el puente de la pradera de Ordesa sobre el rio Arazas.

2 Me gusta

La composición , esa niebla baja y la luna ente montañas , son muy buenas
en mi opinión al agua de los ríos no les beneficia nada una exposición un poco larga , opino que la deja un tanto plasticosa ,perdiendo el dinamismo que se le supone , evidentemente no tiene por que coincidir con la tuya
saludos

1 me gusta

Excelente encuadre, yo veo bien el curso del agua y esa nube baja le da ambiente.
Yo le bajé los azules y para mí que gana, toma un color más natural y nocturno.

Salud

1 me gusta

“Así en el cielo como en la tierra”, me encanta ese cromatismo que se resume en esa frase, acompañada de una composición de libro con el punto de fuga que nos atrae.
Preciosa, de las de guardar, claro está que hay un trabajo técnico de configuración basado en el conocimiento fotográfico.
Fantástica !!!

Saludos

Salvador

1 me gusta

Una imagen muy atractiva, no cabe duda. Pero sería muy atrevido por mi parte juzgar esta toma sin conocer los datos exif y el origen de su iluminación. A mi modo de ver, sin ese conocimiento estaría muy de acuerdo con la tesis de @fernando54 en cuanto a la sensación de plasticidad del agua, que también pudiera deberse a un exceso de antiruido.
Saludos.

Los exifs son: f5,6 , iso 1250 , 30 seg de exposicion, 16 mm.
La luz la del momento. No lleva antiruido la foto.

A mi modo de ver, creo que la iluminación general no es consecuente con la emitida por el albedo lunar del momento. Hay zonas que deberían estar más en sombra. En cuanto a la plasticidad del agua quizá el tiempo de exposición es un poquito elevado. Todo lo anterior, por supuesto, es una propia opinión sobre su aspecto fotográfico que no significa nada. Ya he comentado que la imagen me parece muy atractiva y por tal motivo me gusta.
Saludos.

Yo la veo demasiado azul y eso le resta a la imagen, en mi opinión. El agua para mi gusto la veo bien y el ambiente me encanta.

muy bonita.

La dominante azul la veo muy acusada, pero buena esta buena, saludos

Me parece preciosa, esa niebla es increíble, aunque estoy de acuerdo con lo de la dominante azul.
:cherry_blossom: Saludetes.

Estoy de acuerdo en que la foto es muy bonita y está muy lograda.
También estoy de acuerdo en lo que te dicen sobre la dominante azulada.
Siendo un tema complicado para mi, te dejo una interpretación, pero si molesta, se quita en un momento.
No sé si he acertado, pero desde mi punto de vista mejora:

Edito: no he tocado la luminosidad, eso da para otro debate, solo he bajado mucho el canal azul y algo el verde.
Saludos

1 me gusta

Ya sabemos lo que pasa en hora azul… se puede combatir, sí, pero yo creo que también hubiera apostado por dejarla tal y como tú la as dejado, a mí me encanta tal cual esta
Un saludo :wink: